La actual campeona del Mundo de waterpolo, Lorena Miranda, quiso volver a las instalaciones que la vieron nacer como jugadores, y pasar un buen rato con los más pequeños. La jugadora caballa no ha querido perder la oportunidad de ser una más en el club y aportó ayer su granito de arena, para que la escuela siga creciendo.
El CN Caballa mantiene este verano la opción de tener una escuela, donde los más pequeños de edades comprendidas entre los 7 y 12 años, puedan entrenarse y coger los primeros conceptos del waterpolo.
Ayer tuvieron un día especial y es que les visitaba nada más y nada menos la jugadora del Dos Hermanas, Lorena Miranda, medalla de oro en los Campeonatos del Mundo de Barcelona.
La waterpolista tenía una primera toma de contacto tras ser presentada por el técnico Sergio Aguilera. Los pequeños ya sabían quién era y qué había conseguido hace unos días.
De ahí al agua y de nuevo Lorena como una más del grupo se metía en la piscina del CN Caballa y disfrutaba de un rato agradable en compañía de los jugadores, que en un futuro pueden estar en categoría nacional.
La jugadora ceutí tenía claro que “es una satisfacción volver a tu ciudad y encontrarte con este ambiente. Se ve que el CN Caballa hace bien las cosas y de ahí que tenga tantos pequeños entrenando, aún en verano”.
En la piscina del club entrenan de lunes a viernes en horario de 17:30 a 19:00 horas estos alumnos, con el objetivo de que puedan formarse como jugadores del CN Caballa. En la escuela se están ejercitando a diario unos 50 alumnos y el encargado de dirigirla es Sergio Aguilera.
Lorena Miranda puso ayer su experiencia y sobre todo su imagen, para que estos pequeños se reflejen en una campeona del Mundo. La escuela está organizada por el Caballa y el ICD, y no sólo se realiza en verano sino que también tiene lugar en invierno.
Las clases son impartidas no sólo por Aguilera sino por algunos jugadores del club y también otros técnicos de distintas categorías del Caballa.
Ayer también estuvo trabajando con los pequeños, el técnico Javier Ruiz, que habitualmente es el entrenador femenino. Juan Ramón León y Paco Molina también trabajan en las escuelas, y forman parte del club.
Lorena Miranda seguirá de vacaciones unos días más en la ciudad antes de comenzar la pretemporada con el CW Dos Hermanas. La temporada ha sido larga para la jugadora caballa pero aún así tuvo ayer unos momentos para el club de toda su vida.
Los más pequeños pudieron disfrutar de estos momentos con la campeona del Mundo.
Este pasado domingo se celebró el tradicional Sorteo Extraordinario de la Lotería de Navidad. Si es usted…
La Gerencia de Atención Sanitaria del Instituto Nacional de Gestión Sanitaria (Ingesa) en Ceuta publica…
La Consejería de Fomento, Medio Ambiente y Servicios Urbanos del Gobierno de Ceuta ha dado…
Recientemente se han publicado diversas opiniones sobre si es conveniente para Ceuta la incorporación a…
Creo que uno de los bienes más grande que un octogenario como yo puede pedir…
Villancicos, reuniones, época navideña con nieve y frío, héroes anónimos… Todos estos son los ingredientes…