Tras las próximas elecciones, las personas de bien, esperamos que gane Nuñez Feijóo y el PP gobierne sólo o con otros.
Y, desde aquí, le aconsejamos al futuro presidente que vaya pensando en un MINISTERIO DE DEROGACIONES, con un Ministro que sea muy minucioso, tenaz y con gran capacidad de trabajo, porque va a necesitar trabajar con un numeroso equipo de juristas que trabajarán 24/7/365/4, 24 horas al día, siete días a la semana, 365 dias al año durante cuatro años y no sé si les dará tiempo a derogar todas las leyes, decretos, leyes orgánicas y órdenes Ministeriales que desde el actual gobierno se han emitido y que sólo pueden tener un destino final, LA BASURA.
Leyes que se han hecho a medida, leyes que sólo le falta el nombre del beneficiario, derogaciones que deberán derogarse para volver a poner lo que había antes. Es tal el cúmulo de barbaridades que necesitará mucho tiempo y dinero para arreglar el desaguisado.
Por otro lado, tenemos enquistado el problema de Cataluña, el País Vasco, Navarra, Valencia y Las Baleares, donde la Independencia o las discriminaciones por hablar Español en España va a requerir de otro Ministerio trabajando 24/7/365/4, dedicado a promover y supervisar todos los 155 que van a ser necesarios ya que los mismos que han promovido algunos de los “engendros” legales que el Ministerio de Derogaciones tendrá que estudiar, y aprovechando el “horror” legal dejado por este gobierno intentarán un nuevo referéndum debidamente manipulado. Este Ministerio podría encargarse DE “HACER CUMPLIR LAS LEYES Y LAS SENTENCIAS JUDICIALES en aquellos territorios en los cuales este gobierno ha dejado hacer o ha mirado para otro lado.
También necesitará el próximo gobierno un equipo de psicólogos que trabajen en un número tipo 112, para tratar a los Españoles de esa apatía que nos deja a todos en casa cuando un PSICOPATA gobierna nuestro país, haciendo y deshaciendo en función de sus intereses personales y no el de los Españoles, tampoco reaccionamos cuando nos roban vía aumento de impuestos, ni cuando eliminan el delito de Sedición y quedaremos indefensos ante los que quieran acabar con nuestra democracia tal y como la conocemos y como la quisimos en su día, el cierre continuo de empresas, ni tampoco reaccionamos al aumento de la Deuda pública que endeuda a nuestros hijos y nietos, tampoco reaccionamos a las barbaridades en leyes de educación, ni a que el gobierno pacte con Batasuna y les conceda “Caprichos” como quitar la Guardia Civil de tráfico de Navarra, tampoco reaccionamos cuando con dinero público, osea nuestro, se manipulan las encuestas, se alteran las estadísticas para que salgan como ellos quieren haciéndonos creer que España crece cuando aún, ni siquiera hemos alcanzado los niveles prepandemia. El I.N.E da datos que nos pretenden convencer de que la Inflación en España es del 7 % y por tanto más baja que en el resto de Europa, sin embargo el aumento de recaudación por I.V.A. es del 20%, pues ante esto tampoco reclamamos. Sinceramente esta “patología” me recuerda muchísimo a la que tienen los Cubanos, que han permitido a su gobierno un sinnúmero de barbaridades que los han hecho llegar hasta donde están hoy (colas para que te vendan un poco de pollo, salarios de 30 Euros mensuales, encarcelamientos por opinar distinto, etc. Etc.) pero prefieren escapar del País a enfrentarse de una vez por todas con su gobierno, cueste lo que cueste.
SEÑORES HAY QUE SALIR A LA CALLE PARA ECHAR AL PSICOPATA, EL GOBIERNO ES NUESTRO ADMINISTRADOR NO NUESTRO AMO.