El Betis de Hadú tendrá más descanso que nadie en el grupo XIV de Liga Nacional, sobre todo, porque no sólo parará por el Campeonato de España de selecciones autonómicas, sino porque a la vuelta de la competición el conjunto ceutí tiene su jornada de descanso.
El equipo que dirige Salah tiene por delante casi tres semanas para preparar su siguiente compromiso liguero. Se podría estar hablando de unas mini 'vacaciones' en plena temporada liguera. Tras la derrota ante el Dos Hermanas en el estadio 'Alfonso Murube', el equipo caballa no jugará su siguiente choque hasta el 6 de marzo.
El descanso nada más reanudarse la Liga le hará que tenga una semana más para relajarse, pero luego volverá a jugar precisamente en casa ante el Balón de Cádiz.
El técnico pretende mantener el mismo nivel de entrenamientos, pero dará libre el fin de semana. Toda la plantilla tendrá el mismo trabajo a excepción de los convocados por la selección.
Dani Gutiérrez, Aron, Christian Sorroche, Filali Tiki y el portero Sergio Mancilla son los que representarán al Betis de Hadú en el combinado caballa. Tendrán más trabajo que el resto de la plantilla pero una vez finalice el sector del Nacional, volverán a incorporarse a la disciplina bética.
La próxima semana será cuando vuelva la Liga a este grupo juvenil y el Betis de Hadú la tomará como una más. No perderá el tiempo y a pesar de que descansa en esa jornada, los ceutíes tendrán que entrenarse con normalidad a lo largo de la semana.
Este parón vendrá bien al equipo para recuperar a jugadores que arrastran ciertas molestias y también a algunos que han padecido problemas físicos. Es un buen momento para tener una pequeña pretemporada y que el equipo vuelva pletórico.
El 6 de marzo tendrá una nueva oportunidad para conseguir la segunda victoria de la temporada, se medirá en el 'Alfonso Murube' al Balón de Cádiz.
Los gaditanos son uno de los bloques más sólidos de esta segunda vuelta del campeonato y tratarán de ganar para engancharse al tren de cabeza. Para los béticos es otra opción de seguir sumando e intentar eludir el último puesto del campeonato.