Todos se han volcado con la historia de Ali Amnad, un joven de un pueblo de Tetuán (Marruecos) que se enfrenta a una complicada deformación en el rostro. Intentó tratarse en Ceuta, sin éxito; en Marruecos la sanidad se paga a golpe de talonario con muchos ceros, un imposible para quien nace en una familia humilde. Ahora Ali tiene una oportunidad gracias a la Fundación Cavadas, que atendió su historia como un caso humanitario.
El conocido como ‘doctor milagro’ dio cita a Ali el pasado 7 de octubre en su clínica de Valencia, asumiendo la propia Fundación todos los gastos. Este jueves tendrá lugar la intervención quirúrgica con la que este marroquí confía en tener una nueva vida, ahora marcada por esta enorme deformación en su rostro.
Ali es de un pueblo de Tetuán, Khmis Lanjra. Su vida ha estado marcada por la necesidad de una operación por la que le pedían millones. Le llegaron a pedir hasta 100.000 euros de entrada, algo imposible para una familia tan pobre. Muchos amigos de Ali quisieron entonces ayudarle difundiendo su historia en redes sociales, consiguiendo así que una compatriota residente en Valencia y miembro de una asociación la trasladara a la Fundación Cavadas enseñando sus fotografías. El activista Adam, de Tetuán, amigo del joven ayudó también a su difusión.
Con la concesión de un visado, Alí ha podido marchar a España para ser tratado. En el aeropuerto de Valencia le esperaron muchos tetuaníes para darle la bienvenida. Tetuaníes que le han ofrecido su casa antes del ingreso en la Fundación. Ahora le esperan dos operaciones delicadas para intentar tener otra vida distinta a la que ha conocido.
Pedro Cavadas ha intervenido con éxito otros casos similares al de Ali. Fue el responsable del primer trasplante de cara en España y sus operaciones han marcado un antes y un después. Gracias a ellas ha devuelto la esperanza a muchos necesitados.
CUALQUIER PREMIO SE TENDRIAN QUE LLEVAR ESTE DOCTOR NOBEL O PRINCESA SOFIA PARA EL PROXIMO AÑO DE HUMANIDAD DE CIENCIA DE CONCORDIA TODOS SERIA PARA EL UNO MAS PERO PARA LOS QUE LE DICIMOS SIGUEN ADELANTE SEIA LO MAS GRANDE DEL MUNDO
Aún recuerdo hace 7 años cuando un jueves santo en plena Semana Santa lo dejó todo y le reimplantó a un policía nacional su dedo índice el cual se lo había cortado de cuajo y lo iba a perder para siempre. El Dr dijo yo no puedo permitir que a un policía joven lo jubilen por esto. El dedo quedó perfecto. Gracias Doctor.
Un EJEMPLO de humanidad y que los marroquíes se espabilen, que se levanten en masa y que pidan sus derechos, este médico sin duda Dios le reservará un sitio en cielo ,pero a los Marroquíes les espera el infierno aquí en la tierra como en el cielo, por cobardes, por permitir que les roben, por permitir que en un país tan rico no tengan una SANIDAD digna y que sus mayores estén tirados y que sus jóvenes Sr quitan la vida en el estrecho y que sus MENAS estén mendigando por toda Europa, Porto esto los marroquíes giran al infierno
No tengo palabras doctor para usted. que dios le bendiga a usted y a toda su familia . Humildad total.
El que se llevo el dinero del templo le aria mas falta para comer que al templo
No hay más palabras en el diccionario para agradecer la labor altruista de este genio de la cirugía, que podría estar en la cúspide en cualquier hospital privado de EE.UU. o en países de alto poder adquisitivo.
Solo añado esta palabra tan mágica y espiritual, امين (Amén!!!).
Las personas como el doctor dignifican la existencia del ser humano todo lo que usted haga y todo lo que usted proponga y ayude a los demás Dios se lo recompensará. Un abrazo muy fuerte y todos nuestros pensamientos están con usted y con el joven Ali y que Dios os proteja
Hamdulilah, que existant personas haci no todo esta acabado... Doctor que Allah siga guiando su Camino y lo proteja, por todas las labores y felicidad q le da al projimo.
Mil gracias por darme ver que hay personas como usted,que Allah le ayude . Fatima sora.
Dr es usted un ejemplo a seguir, ayudar siempre es satisfactorio y con personas tan desfavorecidas mas todavia, Que Dios lo proteja a usted y a su familia, le deseo lo mejor y que valla todo perfecto el dia de la operacion de Ali
Un 10 TOTAL, para el Dr. Cavada, siempre al lado del que más lo Necesita, Un Ejemplo de Humanidad, por Encima de cualquier Diferencia que pueda haber entre los Seres Humanos.
"Que Muchos Tomen Ejemplo"
?
Qué persona tan buena y qué afán de hacer el bien. Admiro muchísimo al Dr. Cavadas. No se debería morir nunca