Quizás el dato menos conocido de este 'talent' que Antonio Orozco ha robado a Pablo López en 'La Voz' sea que guarda una relación familiar con Ceuta.
Se trata de Miguel Carrasco, quien ha pasado de las actuaciones en los bares de Sevilla a conquistar a los coaches y a todo el plató del programa líder de la televisión en Antena 3.
Se suele decir que un sobrino no es un hijo pero también forma parte de ti. Orgullosa, la tía ceutí de este artista de 26 años ha querido dedicar en redes sociales unas afectuosas palabras a Miguel:
Ella es la empresaria Cristina Prieto, presidenta de RedMadre en Ceuta y muy vinculada a la Asociación de Familias Numerosas.
En el último programa, su sobrino volvió a poner a sus pies al público, en esta ocasión, interpretando el tema de El Kanka Andalucía. Su tía Cristina Prieto tampoco ha podido obviar tal actuación y ha querido compartir ese cariñoso mensaje que ayudará al músico a afrontar la siguiente fase de 'La Voz'.
Robado por Antonio Orozco a Pablo López
Para nadie ha pasado desapercibido esa sensibilidad de Miguel, que llega al corazón. Hasta el punto de que en la primera noche de Asaltos otro de los coaches del programa, Antonio Orozco con su asesora Nathy Peluso, se lo robaron al tándem que conforman Pablo López y Lola Índigo.
Miguel ha compartido su pasión por la música en espectáculos en bares, plazas públicas y pequeños escenarios, destacándose por un talento único.
El artista recibió una enérgica ovación tras su nueva actuación en La Voz y Pablo López, ahora su excoach, le confesó un deseo: "Sin importar lo que suceda en este viaje, no te apartes de mi lado, te lo digo de todo corazón".
Por su parte, la asesora del malagueño, Lola Índigo, destacó de Miguel que es un artista en todos los sentidos.