El Ceuta B viajará este fin de semana para verse las caras ante el CD Gerena. El conjunto blanco alcanzaba el pasado sábado la victoria ante el Conil CF con un marcador de 2-0, sumando así tres puntos en el ‘Alfonso Murube’.
El filial se enfrenta a otro de los gallitos de la categoría, que actualmente se encuentra en las posiciones de privilegio. Los de Berlanga se enfrentarán a un partido complicado, “tenemos otra nueva salida muy complicada contra un rival que a priori es de los llamados a estar arriba. Durante la semana hemos trabajo muy bien y la victoria reafirma al grupo anímicamente. Vamos con mucha ilusión de cara al partido de mañana”.
El CD Gerena, que ahora mismo no pasa por su mejor momento en la competición, cuenta con jugadores de mucha calidad, “tienen jugadores muy importantes de medio campo hacia atrás y en la defensa. Cualquiera que te empiece a nombrar son futbolistas súper contrastados en la categoría”.
Esta será la segunda ocasión en la que el filial se enfrente a un equipo de los primeros puestos. La última vez fue ante el Xerez CD donde sufrieron la derrota. “ Ese partido nos ha servido para corregir errores, para hacernos mucho más fuerte a nivel defensivo. A Gerena iremos con nuestras armas, a intentar traernos los tres puntos, intentar hacerles daño y a ser fuerte defensivamente”.
La enfermería para este encuentro ante el conjunto sevillano no sufre muchos cambios. Miguel Ángel Berlanga sigue sin poder contar con Chakir y con Dani, “ambos siguen con sus procesos de recuperación”. A este encuentro no asistirá Moyano, “no lo queremos arriesgar de momento. Seguimos con un tratamiento más conservador para evitar recaídas”. En cuanto a Doval, “vamos a ver como evoluciona. Lo más importante es que se recupere y que anímicamente vuelva a estar fuerte para afrontar esta recuperación”.