El Ceuta B espera este sábado la visita del Atlético Antoniano.
El cuadro caballa que el pasado fin de semana sufría otra derrota, esperan poder romper el pequeño bache de derrotas. “Tenemos que ser autocríticos, en Rota el nivel fue bajo por parte nuestra y tenemos ganas de poder limpiar esa imagen, y si encima es en casa, mejor”.
El filial se verá las caras con un Atlético Antoniano que viene de sumar un punto tras un empate ante del CD Utrera. El equipo sevillano, “sabemos que es un equipo muy parecido, en cuanto a plantilla, a nosotros. Esperamos intentar llevar el peso del partido y llevar mucho ritmo. Vamos a intentar con nuestras armas hacerles daño e intentar ser muy intensos”.
El Ceuta B buscará hacer del ‘Alfonso Murube’ un fortín del que no dejar escapar los necesarios tres puntos. “Tenemos que salir a buscar el partido. Después de la derrota, necesitamos ir a por el rival, sentirnos protagonistas, recuperar sensaciones y cerrar portería que llevamos dos semanas encajando demasiado pronto. El Antoniano tiene armas para hacernos daño pero vamos a intentar minimizarlas y ser superiores a ellos”.
El filial cuenta con una plantilla joven pero también con veteranos que deberán asentar y evitar algunos errores, “ellos hacen un papel diario en el vestuario. En este tipo de partidos esperamos de ellos como en cualquier otro. Es cierto que viendo las circunstancias, es el momento en el que deben aparecer. Desde que llegamos de Rota, el objetivo es recuperar al grupo anímicamente porque estamos peleando con nosotros mismos. Es un equipo joven que quiere buscar sensaciones positivas”.
En cuanto a la convocatoria, “tenemos que concretar que jugadores jugarán con el primer equipo. El míster nos dará un achuchón para no tener que prescindir de nadie. En cuanto a enfermería, los mismos lesionados de larga duración y alguna molestia”.