El Ceuta B finaliza este sábado una larga semana de encuentros. El cuadro caballa se enfrentó el pasado sábado ante el CD Cabecense y el pasado martes ante el Ciudad de Lucena, este sábado se medirá ante el CD Rota, un equipo con objetivos similares a los ceutíes. “Se nos está haciendo larga la semana. Venimos de una victoria y una derrota aquí en casa pero si que es verdad que nos enfrentamos a un Rota que, aunque lleve muchos años en esta categoría, entendemos que pueda estar en esa pelea con nosotros de salvarnos de los puestos de abajo. Pero estamos preparando el partido con ganas e intentado, sobre todo, recuperar a la gente a nivel físico”.
El CD Rota viene de unas jornadas en las que no acumula buenos resultados, “entiendo que ahora mismo hablar de colista es un poco precipitado. Te puede coincidir que arranques descansando y luego te toquen dos gordos y tener resultados malos. Pero al final es un equipo que posiblemente vaya estar dentro de ese grupo que estemos ahí peleando por quitarnos cuanto antes de la quema”.
Berlanga realizó una valoración del equipo al que se enfrenta este sábado el filial. “Es un equipo muy intenso que nos va a intentar apretar en zona media. Es un equipo con veteranía, que la categoría la conocen perfectamente. En su campo van a ser más fuerte y al final es un que termina con mucho empuje”.
El Ceuta B se enfrenta a un rival que no les pondrá nada fácil el encuentro pero, “vamos a intentar ir allí a por los tres puntos. No podemos ir a ningún campo a escondernos. Tenemos que ser valientes en cualquier campo ”.
En cuanto a la enfermería, “los de larga duración no cambian. Tenemos tres o cuatro jugadores ahora mismo con ciertas molestias por la acumulación de partidos. No hemos tenido descanso en toda la semana y veremos si hoy esos que a priori son molestia, puedan estar disponibles”.