José Ignacio y yo nos conocemos hace muchos años, Somos prácticamente coetáneos, aunque él es algo mayor que yo. José Ignacio lleva militando en el partido 27 años, es lo que podríamos definir como un joven veterano o, como dice un amigo común, un joven histórico del Partido Popular de Cádiz y de Algeciras. Fue candidato al Congreso de los Diputados cuando la candidatura del Partido Popular de Cádiz la encabezaba Rodrigo Rato y ha sido concejal del Ayuntamiento de Algeciras en varias ocasiones. Es una persona inquieta ante los problemas, abierta ,amable, cercana, magnifico compañero, mejor amigo y una persona que tiene las puertas de su despacho abiertas permanentemente a los colectivos que le reclaman su atención.
Tiene la virtud de saber escuchar y como el mismo dice “un político tiene muchas obligaciones y deberes pero una de las mayores es ser receptivo con una sonrisa cuando los ciudadanos te vienen a exponer sus problemas”. Creo sinceramente que los Algecireños han hecho una magnifica elección, es mas, me atrevo a afirmar que en los próximos años José Ignacio lograra que Algeciras cambie radicalmente y recupere el pulso y la energía, consiguiendo que los últimos años de socialismo sean sólo un mal recuerdo para todos los habitantes de esa ciudad.





