La UGR ha convocado para mañana una sesión a distancia y a través de medios electrónicos de la Mesa de Contratación encargada de adjudicar por un procedimiento restringido no sujeto a regulación armonizada la explotación del servicio de bar-cafetería y comedor del Campus Universitario de Ceuta, a cuyo concurso solamente ha concurrido una empresa, ‘TyE Servicios Integrales’.
Se trata de una compañía local “con experiencia de 20 años en el sector de la hostelería y restauración” y con “conocimiento de la cultura gastronómica” que ha ganado varias licitaciones en el ámbito militar.
Su estructura organizativa incluye tres áreas: gestión del negocio; producción y atención al cliente. Además, dispone de dos empresas corporativas de distribución de productos de hostelería que le proporciona la mayoría de los productos para el consumo.
En su oferta no ha presentado ninguna mejora con respecto a los pliegos planteados por la institución nazarí y tampoco ha aportado información nutricional sobre los bocadillos, platos y menús que prevé ofertar ni sobre la calidad de los ingredientes que utilizaría.
Tampoco datos relativos a si usará alimentos integrales, proteínas alternativas o frutos secos o a si los productos incluirán potenciadores del sabor.
Sí se ha comprometido a que “todo su personal” será de Ceuta.