• Contacto
  • Horarios de Barcos by Kikoto
  • Vuelos
  • Sorteo Cruz Roja
  • COPE Ceuta
  • Portal del suscriptor
martes 11 de agosto de 2026   
El Faro de Ceuta
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Frontera
  • Justicia
  • Política
  • Cultura
  • Educación
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
No Result
View All Result
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Frontera
  • Justicia
  • Política
  • Cultura
  • Educación
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
No Result
View All Result
El Faro de Ceuta
No Result
View All Result

Los Mercados tienen un grado de ocupación "bastante considerable"

Por Redacción
19/04/2018 - 05:30

Compartir en WhatsappCompartir en Facebook

Niego asegura que los concesionarios ya tienen el nuevo reglamento en fase de borrador

La consejera de Sanidad del Gobierno local, Adela Nieto, competente en materia de Mercados, explicó ayer en el Pleno en respuesta a una interpelación del MDyC que su departamento ha tardado más de lo previsto en confeccionar el borrador de nuevo Reglamento de esos equipamientos porque ha tenido a dos técnicos de baja.

“Ya hemos trasladado el texto a los concesionarios de los Mercados para que puedan enmendarlo y mejorarlo antes de llevarlo a Comisión Informativa como paso previo a someterlo a la consideración de la Corporación”, anunció Nieto.

Además, la consejera precisó que en el Mercado de San José se prevé ejecutar una reforma para la que se ha rescatado un proyecto antiguo y que para el Central “se está preparando un pliego para licitar un estudio patológico”.

“Hemos invertido más de 400.000 euros en obras durante los últimos años y el nivel de ocupación actual es bastante considerable: en el de San José hay 58 puestos ocupados y once vacantes; en los de Manzanera y O’Donnell no existe ninguno vacío; en el de Real,90 solo hay uno vacante y en el de Terrones, 9”, precisó la consejera, que apuntó que en el Central la ocupación depende mucho del sector de actividad que se analice.

“Estamos trabajando en ello’ y ‘todo va bien’: siempre dicen lo mismo porque para ustedes el ‘momento procesal oportuno’ para prometer algo con las campañas... ¿Por qué no calcularon lo que costaría cubrir los recibos de luz de los concesionarios antes de prometer hacerlo en la última campaña? Porque trabajan a base de engaños: prometer engaños, casas y pagarla luz.

Ustedes son unos mentirosos políticos expertos”, reprochó Fatima Hamed al PP. Según Nieto, si ese compromiso electoral no se ha podido entender es porque lo que en principio se creyó que costaría unos 45.000 euros al año en una estimación definitiva se disparaba, obras incluidas, por encima del medio millón, una cantidad que se ve “inasumible”.

Tags: Movimiento por la Dignidad y la Ciudadanía (MDyC)

Related Posts

recurso-vehiculo-acemsa

MDyC acusa al Ejecutivo de "aprovechar" la crisis para aprobar más de 1,2 millones para la base de limpieza

hace 5 días
gobierno-oposicion-chocan-vivienda-hamed-mentiras-ramirez-reivindica-proyectos-pleno

Gobierno y oposición chocan por la vivienda: Hamed habla de "mentiras" y Ramírez reivindica los proyectos en marcha

hace 2 semanas
enfermera-escolar-2

MDyC reclama una enfermera escolar fija en cada centro educativo de Ceuta

hace 2 semanas

MDyC reclama un protocolo permanente para las crisis migratorias en Ceuta

hace 2 semanas

El MDyC llevará al Pleno la gestión de EMVICESA sobre viviendas públicas

hace 2 semanas
guardia-civil-recupera-cadaver-inmigrante-rescate-sirena Image 2026-07-25 at 12.16.02-portada

MDyC pide al delegado del Gobierno que actúe ante la crisis migratoria

hace 2 semanas
  • Grupo Faro
  • Publicidad
  • Contacto
  • Aviso legal – Protección de datos
  • Política de cookies
  • Política de privacidad
  • Política editorial
  • Términos de uso

Grupo Faro © 2023

No Result
View All Result
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Frontera
  • Justicia
  • Política
  • Cultura
  • Educación
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
  • Horarios de barcos by Kikoto

Grupo Faro © 2023

No Result
View All Result
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Frontera
  • Justicia
  • Política
  • Cultura
  • Educación
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
  • Horarios de barcos by Kikoto

Grupo Faro © 2023