El Sporting de Ceuta está hoy más unido que nunca. Unido y fuerte en su apoyo al que, sin duda, es uno de sus mejores jugadores: Ayman. El joven, de 16 años, está ingresado en el Hospital Puerta del Mar a donde fue evacuado tras sufrir un grave accidente de tráfico en la carretera del Serrallo este domingo.
Solo unas horas antes, Ayman había disputado un partido de fútbol con sus compañeros. Juega en la categoría juvenil del Sporting y está incluso entrenando con el equipo de Liga Nacional con el que debutó en Córdoba.
“Es un gran defensa central con gran proyección”, explica su entrenador Fuad Harrus, en declaraciones a El Faro. “En la final de Copa contra el Bahia fue el autor del único gol que nos dio la victoria”, recuerda emocionado.
Este lunes el equipo suspendió el entrenamiento. Les faltaba Ayman, no podían seguir así, el ánimo no acompaña a un Sporting que quiere mandarle mucho ánimo a la familia de este joven, deseándole una pronta recuperación. “Queremos verle pronto de vuelta en los terrenos de juego. El club va a ayudarle en todo lo que pueda. Estamos muy consternados y le enviamos todo nuestro apoyo para que cuanto antes esté con nosotros”, añade Harrus.
El joven fue evacuado en la misma noche del domingo, después de ingresar directamente en la UCI del Hospital dada la gravedad de las heridas y el severo traumatismo craneal que sufrió por el golpe. Todos sus amigos esperan y desean que Ayman salga adelante.