Los emisarios de sus Majestades los Reyes de Oriente han vuelto hoy a Ceuta para recoger las cartas de los niños de la ciudad, ya que todavía hay algunos que no las habían entregado.
Desde las seis de la tarde, los emisarios de Melchor, Gaspar y Baltasar se encontraban en el Palacio de la Asamblea acompañados de sus elfos de la Navidad, además de la Banda de Música Ciudad de Ceuta, que en la puerta del ayuntamiento interpretaba canciones navideñas.
Los niños, que llegaban acompañados de sus padres, iban pasando para hablar con los emisarios reales. Algunos les entregaban las cartas, mientras que otros únicamente iban a contarles cuáles son sus deseos para la noche de Reyes. Todos ellos se iban cargaditos de caramelos.
Los emisarios escuchaban atentamente sus peticiones para que en la madrugada de mañana, cuando sus Majestades de Oriente repartan la ilusión por todos los hogares de Ceuta, no se olviden de nada y todos los pequeños se despierten preparados para abrir los juguetes que les habían pedido.
Abril nos ha contado que espera que los Reyes Magos le traigan un patín, mientras que Darío quiere el chándal del Betis y un balón de fútbol. Por su parte, Sofía, Irene y Ángela han pedido una muñeca de sirena, un peluche y ropa, respectivamente. Aunque cada uno espera regalos diferentes, todos coinciden en que se han portado bien y confían en que les traigan todo.
El emisario de Melchor ha hablado para las cámaras de FaroTV y nos ha comentado que “hoy está un poco más flojo de visitas. Ayer llegaron muchos niños dejando muchos deseos y muchas cartas. Sobre todo, más que cartas, nos venían directamente a contarnos lo que querían”.
Sobre los deseos de los pequeños ceutíes, detalla que “entre las niñas está muy de moda el bebé reborn y entre los niños triunfan más los que son juguetes clásicos”, aunque también “las consolas y la playstation, que me han venido varios” para pedirla.
Cada niño tiene sus propios deseos, pero los Reyes son Magos y sus emisarios confirman que “vamos a intentar traer todos los regalos”. Además, aseguran que “en la mayor medida” todos los niños se han portado bien a lo largo de este año, aunque “también se premia la sinceridad de muchos niños que han llegado”.
De tal modo, los pequeños pueden estar tranquilos y esperar con ilusión la noche de mañana. Sus Majestades de Oriente, acompañados de sus pajes y sus camellos, recorrerán las calles de Ceuta para entrar en todos los hogares y cumplir los deseos.
El presidente del Centro Comercial Abierto, Juan Torres, ha hecho una valoración de cara a…
El torneo de Navidad organizado por el CD Polillas ha llegado a su fin este…
El presidente de la asociación de vecinos de Los Rosales, José Ríos, ha compartido la…
El 2025 traerá importantes cambios en el ámbito laboral a los vecinos de Ceuta y…
Los cuatro equipos de Ceuta que están participando en el torneo de Rota han accedido…
El Teatro Auditorio del Revellín ha acogido esta tarde en Ceuta la obra ‘Animalitos, Una…