El BM Ramón y Cajal no pudo recortar diferencia con los equipos de la permanencia, después de que el encuentro que tenía que disputar se aplazara debido al mal tiempo.
Los colegiales no pudieron sumar tres puntos importantes, para colocarse a siete de la salvación y recortar dos con
los rivales más directos. El rival era el Recreativo B, uno de los equipos situados en la zona media de la tabla y que todavía no ha conseguido la permanencia en la categoría.
Los de Paco Conejo tendrán que seguir trabajando para recuperar el terreno perdido y buscar la salvación. El próximo compromiso liguero lo jugará a domicilio frente al AD Nervión, el sábado a las 13:00 horas.
El equipo sevillano es el rival más directo del Ramón y Cajal y con el que tiene que pelear para salvarse. Una victoria en su campo daría alas al conjunto caballa, esperando colocarse a siete de la permanencia.
La escuadra colegial debe seguir mejorando sus resultados, ya que tan sólo tiene dos victorias en diecinueve compromisos. Ese es el hándicap que tiene el equipo de aquí al final de la temporada. Todavía queda campeonato pero tiene que empezar a ganar cuanto antes.
El Nervión es un rival que viene motivado porque ha salido del descenso, gracias a su triunfo al Torreblanca. Esos tres puntos lo dejan igualados con el Dos Hermanas, pero con mejor diferencia de goles.
El líder de la categoría sigue siendo el Betis B, después del brillante triunfo conseguido en el campo del Huelva Atlético. Los onubenses continúan en el penúltimo lugar de la tabla.
El Sevilla B falló en su casa ante el San Juan y eso le hace estar ahora a seis del liderato. Córdoba y La Orden ganaron y continúan en zona de ascenso.
Después del abrazo, llegaban las reacciones de sorpresa. Un gesto del que Federico Olmedo fue…
Luis Martínez es un caballa amante del carnaval desde hace años. En su día, formó…
16 de enero. Ocho días después del fracaso de instauración de aduana comercial con Marruecos,…
La asociación TDAH Ceuta realiza una denuncia tan grave que sorprende que a fecha de…
El problema que tanto está sonando en redes sociales y medios de comunicación sobre el…
“¡HOLA, PRIMA!”, es lo primero que JUAN IGNACIO me decía cuando, acompañado de su inseparable…