Dos menores fueron detenidos por la Policía Nacional por su presunta relación con la entrada y robo que se produjo en la antigua comisaría de Los Rosales, de la que ya informó este periódico. Ambos fueron en Fiscalía para responder de un presunto delito de robo con fuerza, algo que negaron y fueron puestos en libertad.
De hecho en sus declaraciones indicaron que solo habían entrado en las dependencias policiales, pero que no robaron. Argumentaron que se trata de un local abandonado en el que entran muchas personas, y que ellos solo hicieron eso, entrar.
La Policía ha informado de que en el reconocimiento ocular de la antigua comisaría, los policías observaron que la puerta principal se encontraba abierta y que habían revuelto las estancias, forzado los armarios y las taquillas, así como esparcido el contenido de un extintor dentro de las dependencias.
Además habían forzado la puerta de la terraza por lo que todo apunta a que entraron por esta vía. De la investigación llevada a cabo se pudo concluir que los dos menores estaban detrás de los hechos cometidos aunque tampoco indican qué habían robado supuestamente.