Un menor de edad ha ingresado pasadas las 21:00 horas de este viernes en el Hospital Universitario de Ceuta después de resultar herido de una puñalada perpetrada por otro adolescente.
Ambos, autor y víctima, son vecinos de nuestra ciudad, tal y como han reseñado fuentes de la Policía Nacional consultadas por este periódico.
El herido, de 17 años, ha sido trasladado al clínico de Loma Colmenar en un vehículo particular después de la agresión cometida en las inmediaciones de la barriada de Hadú, tal y como han confirmado las mismas fuentes policiales a El Faro de Ceuta.
Al parecer, según esa misma información facilitada por la Policía, entre ambos había existido alguna rencilla previa que ha terminado con esta agresión haciendo empleo de arma blanca.
La Policía Nacional ha sido informada de lo ocurrido interviniendo y personándose en el lugar de los hechos, así como en el hospital para intentar recabar más datos sobre lo ocurrido.
Han contactado ya con la madre del perjudicado que a su vez ha estado en conversaciones con el menor. A estas alturas de la noche no se tiene conocimiento de que se haya procedido a la detención del implicado en la agresión.
En una primera valoración, el herido no presenta lesiones de gravedad que motivaran su ingreso en la UCI ya que está siendo atendido en el área de Urgencias siendo aún valorado por los sanitarios de servicio.
Ingesa no ha concretado el parte de dicha atención médica hasta el momento, por lo que se desconocen más detalles.
La agresión ocurrida ha sido ejercida solo por parte de un menor contra otro, sin que haya existido participación de más personas, de acuerdo con los datos que han sido comunicados a este periódico por la Policía.
La Gerencia de Atención Sanitaria del Instituto Nacional de Gestión Sanitaria (Ingesa) en Ceuta publica…
La Consejería de Fomento, Medio Ambiente y Servicios Urbanos del Gobierno de Ceuta ha dado…
Recientemente se han publicado diversas opiniones sobre si es conveniente para Ceuta la incorporación a…
Creo que uno de los bienes más grande que un octogenario como yo puede pedir…
Villancicos, reuniones, época navideña con nieve y frío, héroes anónimos… Todos estos son los ingredientes…