• Contacto
  • Ferry
  • Vuelos
  • Sorteo Cruz Roja
  • COPE Ceuta
  • Portal del suscriptor
jueves 10 de julio de 2025   
El Faro de Ceuta
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Frontera
  • Tribunales
  • Política
  • Cultura
  • Educación
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
No Result
View All Result
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Frontera
  • Tribunales
  • Política
  • Cultura
  • Educación
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
No Result
View All Result
El Faro de Ceuta
No Result
View All Result

Un joven, al Hospital tras caer del techo de una nave del Tarajal

Pisó una claraboya de plástico, no está reseñado por la Policía ni es de los controlados por la Ciudad Autónoma

Por Beatriz Martínez
26/05/2021 - 22:05
menor-cae-techo-tarajal
Imagen de Archivo

Compartir en WhatsappCompartir en Facebook

Un joven marroquí ha sido trasladado al Hospital Universitario de Ceuta después de que se haya precipitado desde lo alto del techo de una de las naves del Tarajal tras pisar una claraboya. Así lo han confirmado desde el Gobierno autonómico a El Faro de Ceuta. Se trata de uno de los jóvenes que todavía ni está reseñado por la Policía Nacional. Por causas que se desconocen, se encontraba en el techo de una de las naves cuando pisó la claraboya y cayó al vacío desde una altura aproximada de, como mínimo, unos diez metros. Se le están realizando placas para analizar el estado en el que se encuentra tras la caída.

El marroquí se encuentra ingresado en el clínico de Loma Colmenar y es el primer gran accidente grave que se produce en este punto, en donde permanecen acogidos varios menores compatriotas. Este pasado domingo se producía otro suceso en el propio Tarajal cuando un menor, que este sí que estaba reseñado y controlado dentro de las naves, se subió a la alto de una de ellas siendo interceptado por un agente de la Policía que evitó que se produjera una tragedia. En el marco de esa intervención se tropezó y rompió una de las piernas, quedando ingresado en el HUCE.

En estos momentos la Ciudad Autónoma está trabajando sobre unos 800 menores ya reseñados por la Policía, pero se desconoce el número exacto de los que se encuentran en nuestra ciudad después de las entradas masivas que tuvieron lugar la semana pasada. La Delegación del Gobierno cifró en 1.500 el número de menores que había entrado en Ceuta, pero a fecha de hoy no se sabe con exactitud más allá de los que sí están controlados por las fuerzas de seguridad.

Hasta el momento están acogidos todos los menores en cuatro puntos diferentes, el Santa Amelia, Piniers y dos naves del Tarajal adecentadas para acoger a los niños, con garantías para su manutención, aseo y limpieza de las instalaciones mientras se trabaja en la reagrupación con sus familias. Un trámite que es inviable en el caso de unos 200 que ya han indicado que no se quieren ir con sus familias ni a Marruecos.

Tags: FronteraHospital

Related Posts

ope-2025-marlaska-visita-puerto-tarifa-2

¿La OPE 2025, "máximo histórico" de desplazamientos en el Estrecho?: Marlaska dice que sí

hace 7 horas
jean-paul-camerun-inmigrante-patera-ahora-guardia-civil

El guardia civil de Camerún rescatado cuando cruzaba a Ceuta hará prácticas en Murcia

hace 8 horas
incendio-antiguo-hospital-cruz-roja-8

Vox exige una “actuación urgente” en el viejo hospital tras el incendio

hace 11 horas
melilla-recibe-primer-camion-pescado-procedente-marruecos

Melilla pide una segunda frontera para mantener abierta la aduana

hace 1 día

Vox asocia el cierre de la aduana con otra "extorsión marroquí"

hace 1 día

Exteriores quita importancia al cierre de la aduana comercial con Marruecos

hace 2 días

Comments 1

  1. Ismael comentó:
    hace 4 años

    ¿Un menor, no reseñado ni amparado por la ciudad, una semana despues de las entradas? ¿y anda por los tejados de las naves del Tarajal? No se, me resulta raro que un menor, que como dicen venian del colegio, se busque la vida 1 semana sin problema y merodeando por los tejados de una zona que esta vigilada por la policia, que estaba haciendo por el Tarajal? si es entrar y salir de las naves que tienen dedicadas.... esta fichado, si no era para eso, seria para robar en las naves. Ese menor esta bajo la tutela de la ciudad, la cual es responsable (aunque escurra el bulto) de lo que le pase. Si se llega a matar seria culpa directa de la ciudad y aparecerian los padres del chiquillo, a los que habria que pagar indemnizacion. Me parece que se intenta aclarar muy rapidamente en la noticia que no estaban afiliados por la CNP, me huele a gambas podridas

Lo más visto hoy

  • incendio-antiguo-hospital-cruz-roja-3

    Nuevo incendio en el antiguo hospital de la Cruz Roja de Ceuta

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • Misha: "Ceuta y Melilla se lo tendríamos que dar a Marruecos"

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • Así puede jubilarse a los 63 años sin que la Seguridad Social penalice y cobrar la pensión completa

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • Carta abierta al señor Juan Sergio Redondo

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • La larga sombra del acoso sexual que no frena el Gobierno de Ceuta

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • Grupo Faro
  • Publicidad
  • Contacto
  • Aviso legal – Protección de datos
  • Política de cookies
  • Política de privacidad
  • Política editorial
  • Términos de uso

Grupo Faro © 2023

No Result
View All Result
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Frontera
  • Tribunales
  • Política
  • Cultura
  • Educación
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión

Grupo Faro © 2023

No Result
View All Result
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Frontera
  • Tribunales
  • Política
  • Cultura
  • Educación
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión

Grupo Faro © 2023