El menor de unos 16 años que ha resultado herido esta madrugada en Ceuta ha sido dado de alta y ha prestado declaración en la Jefatura Superior de Policía. Corriendo como pudo, sangrando y arañado, pudo llegar esta madrugada hasta la explanada destinada al embolsamiento, en Loma Colmenar, en donde pidió ayuda. Han sido los trabajadores del lugar los que rápidamente han alertado de lo sucedido, personándose de inmediato una ambulancia del 061 que ha procedido a su traslado al hospital.
El adolescente presentaba una herida de un disparo a la altura del gemelo, además de otra herida importante en la zona de la cadera y erosiones varias. La Jefatura ha concretado que esa herida fue causada mediante uso de una escopeta posiblemente de perdigones, aunque el 061 en su valoración inicial apuntó a que la herida era de bala. Estos hechos se han producido en torno a las cinco y media de esta madrugada y la Policía Nacional se personó en el lugar en el marco de la investigación que está iniciada para conocer qué hay detrás de este suceso.
La víctima pudo declarar al momento de producirse los hechos que cuatro encapuchados le habían disparado en las inmediaciones de la barriada de Arcos Quebrados. Desde allí huyó guiándose por la luz de la explanada para pedir auxilio a los trabajadores, pudiendo ser rápidamente trasladado al hospital en donde estuvo ingresado hasta esta mañana y en donde se evaluó el alcance de las heridas que no han revestido gravedad.
Versiones que han variado
Según fuentes oficiales, ya en la Jefatura ha indicado que se le pudo disparar porque pasaba por ahí, es decir, que recibió el impacto de manera accidental, a pesar de que a los empleados de la explanada indicó que eran 4 encapuchados. Las versiones han variado.
El menor presentaba, además de la herida por impacto varios arañazos y rozaduras que pudo hacerse mientras escapaba del lugar. Todos estos hechos están siendo esclarecidos por la Policía, cuyos agentes revisarán las inmediaciones donde pudieron producirse los disparos para intentar dar con algún elemento de prueba, así como revisar las cámaras que hay en el lugar para comprobar si aportan algún dato de interés para la investigación.
Otra página para FITUR.
Que no cunda el pánico, es "un caso aislado"
Las preguntas que yo me hago son : ¿ de dónde salen esas armas? ¿cómo las consiguen y cómo entran en la ciudad? Esto ya parece el oeste americano y a este paso no solo lo parecerá, sino que será una realidad.
Viva la ley del menor de la cual se aprobechan algunos mayores mafiosos, vamos de mal a peor, en que mala hora salió esta orden, antes con dos cachetadas volvían al buen camino.
Esto es lo que trae tantas ayudas y prestaciones a los padres de estos.....manteniendo al que no se merece....sigue fallando el sistema político que tenemos hemos tenido en España.....
Los que tenían que detener es a los padres por dejar un menor a esas horas en la calle.Si no pueden con el que lo metan en un centro de menores
La portavoz de la delegación del gobierno dirá una vez más que son horas puntuales pero esto no para asin que algo falla en el sistema.
Y digo yo, que hace un niño a las 5:30 de la madrugada en la calle ... ???
En el fondo del mar matarilelilelero, pero cabreado como puede usted ser Ceuta no lo ve claro la generación joven de pistoleros que están apareciendo como la época de Billy el niño.
Un domingo a las 5 de la mañana en la calle. Bueno más bien el lunes de madrugada.....
Que tus padres te dejen salir hasta las dos o tres un sábado que sales con tus amigos al centro y estás por allí todavía.....
Pero un día cualquiera dejarlo en el barrio hasta las 5, y más en ese barrio, q formarse en criminología con los licenciados de allí....
Nada al día siguiente en vez de ir al instituto que se quede sobando hasta las 2 de la tarde.
Los padres no tienen autoridad sobre los menores, la ley los proteje, y los menores lo saben.
Los padres no tienen autoridad en cierto sector de la población....por qué a los varones desde que nacen les consienten todo.....educación en el seno de la familia.
En el colegio se enseña y en el seno de la familia se educa....!
Evitar que una manzana podrida haga perder todo el cesto.
¿Una manzana podrida? El tamaño de putrefacción de "nuestras manzanas" alcanzan el tamaño de la huerta murciana entera. Lo que pasa que nadie quiere verlo y mucho menos decirlo. Por no hablar de los "responsables" políticos que están literalmente acojonados a la hora de tomar decisiones en materia de inmigración, menores y delincuencia (la propia -en constante crecimiento, entre otras cosas porque no hay consecuencias- y la importada).