Un menor de 17 años, vecino de Ceuta, ha resultado herido en la noche de este sábado tras sufrir, al menos, dos heridas de arma blanca: una en el antebrazo y otra cerca del glúteo. El suceso ha tenido lugar en la barriada Juan Carlos I.
El joven fue trasladado, pasadas las diez de la noche, en una ambulancia hasta el hospital universitario ubicado en Loma Colmenar para su atención médica, sin que las lesiones, tal y como han concretado fuentes sanitarias a este periódico, revistan gravedad.
En el escenario del suceso se han personado agentes de la Policía Nacional que estaban operativos y de servicio en esta noche de sábado.
Investigación en marcha
De hecho, este Cuerpo será el que lleve la investigación sobre lo ocurrido una vez que se denuncien los hechos con concreción y todo lujo de detalles en la Jefatura Superior de Policía, paso determinante al objeto de poder dar con los implicados y, sobre todo, con el autor material de estas lesiones causadas con arma blanca.
En esos trámites se estaba, tal y como han puntualizado fuentes consultadas por este periódico.
Los autores, fugados del escenario de los hechos
De momento, no han trascendido más datos sobre este caso, salvo que no se han practicado detenciones y que los responsables habrían escapado del lugar en dirección a otros barrios próximos, eludiendo de esta manera su interceptación por las fuerzas de seguridad operativas.
No se sabe las causas que hay detrás de este suceso ni por qué se ha originado. Será labor de la propia Policía Nacional el ahondar en este asunto siguiendo los protocolos establecidos en casos que terminan enmarcándose en los relativos a la seguridad ciudadana.
Para eso es clave no solo la presentación de la denuncia sino también localizar posibles testigos de este suceso.