El ex jugador de la AD Ceuta y que ahora milita en el Albacete Balompié, Ale Meléndez, atendió a los medios este jueves en la previa al encuentro de este domingo.
Este enfrentamiento muy especial para Meléndez, porque se mide a un equipo que le dio la oportunidad de hacerse grande en la Primera RFEF, antes de dar el salto a la Liga Hypermotion con el Albacete.
Meléndez está en un buen momento de forma, siendo titular en 7 de los 8 encuentros disputados. Se está haciendo fuerte en el centro del campo y este domingo se deberá medir a su ex equipo, que ahora está en la misma categoría.
Meléndez habló en rueda de prensa del Ceuta, del que salió hace dos años. Para el jugador “Es un partido muy especial para mí, porque tanto en el club como en la ciudad fueron importantes en mi vida. Me ayudaron a dar el pasito que fue meterme en el fútbol profesional. Se portaron muy bien conmigo y con mi familia y la verdad que fui muy feliz. Volver a verlos en el fútbol profesional para mí es una alegría”.
El Ceuta llega al estadio manchego lleno de moral, después de sumar cinco jornadas seguidas sin perder y tres encuentros sin encajar goles. Es verdad que aún no ha ganado fuera, pero el nivel mostrado en las últimas jornadas, deja al conjunto caballa a un gran nivel.

"Era cuestión de tiempo"
Meléndez habló del conjunto caballa y dijo que “rival complicado son todos. Al Ceuta le costó un poco adaptarse al principio a la categoría, pero conociendo al entrenador, al cuerpo técnico y lo que es el club, que mantienen una base desde Primera RFEF, sabía que iban a terminar compitiendo. Era cuestión de tiempo. Va a ser un equipo que también va a dar ruido y que va a quitar puntos a rivales grandes y va a estar compitiendo hasta el final”.
El centrocampista del Albacete habla también de las opciones de seguir en la misma línea que hasta ahora. “Es importante seguir en esta dinámica, seguir trabajando y hacer lo que nos pide el míster para cada día estar más cerca del equipo que quiere”.
Meléndez se encontrará con jugadores que estuvieron con él en el Ceuta. En este sentido dijo que “tengo muchos amigos allí, dejé compañeros con los que a día de hoy tengo contacto. Esta semana he hablado con alguno. Veo todos los partidos prácticamente del Ceuta y me gusta comentarlos. Es una alegría volver a verlos y espero que esta semana no tengan la misma suerte que la pasada”.






