Este domingo se han disputado las finales de las tres categorías dispuestas en el torneo de voley-playa, que se ha venido celebrando durante todo el fin de semana en la playa del Chorrillo.
Tres días de competición, donde los participantes han tenido que echar mano de todos sus recursos para convertirse en los mejores de cada categoría.
La organización dio comienzo al campeonato el viernes con la disputa de los partidos femeninos, el sábado fue el turno de los masculino y este domingo le ha tocado al mixto. Por la tarde se han jugado las finales masculina, femenina y mixta.
En la modalidad de ‘chicos’ a la final llegaron la pareja formado por Brahim Anas e Ibra Ettouyir y los campeones del 2018 Dani Melendo y Alberto García. Los más jóvenes consiguieron ganar el primer set pero los actuales campeones hicieron una gran remontada para terminar imponiéndose por dos sets a uno. Se convertían así de nuevo en campeones de este torneo de voley-playa de Ceuta.
Hristova y Gámez, campeonas en categoría femenina
Una vez finalizado, le tocó el turno a las ‘chicas’, en esta ocasión volvían a la final Ana Escrivá y Ahbir Berbis, para intentar revalidar el título. Se tenían que medir a Elitsa Hristova y María Gámez. De nuevo, mismo papel que en la final masculina pero con otro orden. Ganaban el primer set las campeonas del 2018 Escrivá y Berbis, pero el resultado empezó a cambiar tras el segundo. Hristova y Gámez terminaban logrando el título por dos sets a uno también.
Para terminar el campeonato, la final mixta que jugaban Aarón Jaén y Elitsa Hristova contra Dani Melendo y Élvira Melendo.
Primer set para Aarón y Elitsa con un buen voley en el Chorrillo. El segundo también siguió muy igualado pero en esta ocasión los hermanos Melendo se impusieron. Todo se iba a resolver en el tercero, con victoria para Aaron y Elitsa.
Final del campeonato de voley-playa, con buen juego de todos los participantes.