• Contacto
  • Ferry
  • Vuelos
  • Sorteo Cruz Roja
  • COPE Ceuta
  • Portal del suscriptor
lunes 15 de diciembre de 2025   
El Faro de Ceuta
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Frontera
  • Justicia
  • Política
  • Cultura
  • Educación
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
No Result
View All Result
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Frontera
  • Justicia
  • Política
  • Cultura
  • Educación
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
No Result
View All Result
El Faro de Ceuta
No Result
View All Result

La mejor natación Máster en el ‘Díaz-Flor’

Este sábado se inicia la competición, con la presencia de los primeros ceutíes en diferentes pruebas

Por Raúl Fernández
24/03/2023 - 20:30
Imagen de archivo

Compartir en WhatsappCompartir en Facebook

La natación máster tiene este fin de semana una importante cita, ya que tendrá lugar la segunda edición del Campeonato de Andalucía Máster de Larga Distancia. El evento se celebrará entre el sábado y el domingo en la piscina ‘Lorena Miranda’ de Ceuta.

Un total de 93 nadadores (57 hombres y 36 mujeres) de 22 clubs participarán en una competición concebida para los especialistas en las pruebas de fondo.

Los clubs con más deportistas inscritos son el Natación Sevilla Máster (25), Natación Córdoba (16), Jerez Natación Máster (10), Caballa Ciudad de Ceuta (7) y Armilla, Resist4 y Swim Granada (4). El Natación Córdoba defenderá la corona ganada en la campaña anterior.

El sábado comenzarán las pruebas con los 1.500 libres entre las 10.00 y las 14.16 horas y los 800 libres entre las 17.00 y las 19.33 horas. El domingo se celebrarán los 3.000 libres y los relevos 4x200 libres entre las 9.00 y las 15.57 horas.

Nueve serán los nadadores caballas que participarán en este campeonato

Los siete participantes pertenecientes al CN Caballa son: Sonia Bravo, Sandra Beltrán, Natalia Mora, Carolina Romero y María Martín en el cuadro femenino y por parte del género masculino Alfonso Castaño y Francis Navarro. También estarán Nacho Gaitán y Ana Mur.

La categoría Máster, reúne a todos los nadadores que quieran competir en esta modalidad que tengan a partir de 25 años en adelante: Además habrá nadadores de todas las edades, desde 60, 50, 40 hasta una nadadora veinteañera.

Será una puesta de largo para ver a los mejores nadadores Máster de Andalucía de larga distancia, además de los mejores de toda Ceuta. Dos días de intensa natación, con modalidades muy diferentes y que además tendrá su punto álgido en los relevos.

Ceuta vuelve a estar en el punto de mira de la natación, por este Campeonato de Andalucía. Una oportunidad que nadie quiere perderse por eso se espera la presencia de mucho público en todas las modalidades.

Este domingo será la jornada final y la entrega de trofeos, donde se espera que estén alguno de los ceutíes que compiten en en esta Andaluz.

Tags: Club Natación CaballaNataciónPolideportivo Díaz Flor

Related Posts

club-natacion-caballa-encuentro-ue-horta-2

Waterpolo: el Caballa no puede contra un dominador Sabadell (20-8)

hace 10 horas
alejandro-lopez-joel-gonzalez-nadadores-mejores-andalucia-004

Alejandro López y Joel González, en el top 10 de nadadores mejores de Andalucía

hace 1 día
waterpolo-barceloneta-impone-ley-mas-fuerte-ante-caballa-3

Janos Baksa y Vicente Matoso, del CN Caballa, entre los mejores jugadores del mes de noviembre

hace 6 días
waterpolo-barceloneta-impone-ley-mas-fuerte-ante-caballa-14

Waterpolo: el Barceloneta impone la ley del más fuerte ante el Caballa (5-24)

hace 1 semana
waterpolo-atletic-barceloneta-gigante-jugara-cn-caballa-1

Waterpolo: Atlètic-Barceloneta, el gigante que jugará contra el Caballa

hace 2 semanas
federacion-natacion-anuncia-viii-100x100-solidario

La Federación de Natación anuncia el 'VIII 100x100 Solidario'

hace 2 semanas
  • Grupo Faro
  • Publicidad
  • Contacto
  • Aviso legal – Protección de datos
  • Política de cookies
  • Política de privacidad
  • Política editorial
  • Términos de uso

Grupo Faro © 2023

No Result
View All Result
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Frontera
  • Justicia
  • Política
  • Cultura
  • Educación
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión

Grupo Faro © 2023

No Result
View All Result
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Frontera
  • Justicia
  • Política
  • Cultura
  • Educación
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión

Grupo Faro © 2023