Algo tan sencillo como un bocadillo se ha convertido en un referente en toda la ciudad. En concreto, el bocadillo de pata que es sin duda la estrella de Las Balsas, el establecimiento gastronómico situado junto al antiguo Hospital de la Cruz Roja, frente al mar.
Jesús Marfil Castañeda, propietario de este insigne establecimiento, explicó a los micrófonos del Escaparate que desde las seis de la mañana se ponen a asar las patas, abriendo las puertas al público unos minutos más tarde, ininterrumpidamente hasta las ocho y media de la tarde.
La hora del desayuno es la especialidad con una amplia oferta en bocadillos con unos nombres muy especiales, dedicados a esos clientes que ya no son solo clientes, sino amigos. Además del pitufo o del bocadillo de pata, existe la posibilidad de encargar la pata entera al horno para cualquier celebración familiar o fecha especial, con el único requisito de realizar el encargo con algo de tiempo, puesto que solo en el asado se lleva un mínimo de tres horas en el horno.
A la hora de comer, cuentan con platos combinados de carne o pescado fresco, pan, bebida y café.
Y todo con los mejores precios y con un equipo humano que es casi una familia, implicada y unida para ofrecer el mejor servicio.
El Gobierno está considerando eliminar la posibilidad de que los funcionarios puedan elegir cada año…
La han denominado New Team y se ha saldado con 12 personas detenidas y 50…
Agentes de la Policía Nacional han detenido a un menor en Ceuta por un delito…
El Ministerio de Educación, Formación Profesional y Deportes (MEFPyD) y la Universidad Internacional de la…
Las condiciones de vida y trabajo de los militares desplegados en Valencia tras el desastre…
Ya no lleva el peso de los pasajeros en sus vagones. Sus días como locomotora…