Tomás Mejías, el nuevo cancerbero de la AD Ceuta, ha estado en la rueda de prensa previa al encuentro del domingo y ha hecho una valoración de lo que será el próximo compromiso y el resto de la competición.
Mejías estuvo muchos años en el Real Madrid, así que este partido será especial para él. "Es una bonita experiencia, un gran partido que tenemos sacar adelante porque son tres puntos importantes".
El nuevo cancerbero del Ceuta cree que hay que mantener el estilo de juego para ganar al Castilla. "Mostraremos nuestro estilo, es el de tener la posesión y presionar. Vamos a pelear a dar todo lo que tenemos para conseguir la victoria, que es muy importante para nosotros".
Mejías tratará de ayudar en todo lo posible a este equipo en el 'Alfonso Murube'. "Estoy entrenando duro, poniéndome en forma, para ayudar al equipo en todo lo que pueda".
Por último, el portero considera la situación difícil pero que se puede conseguir el objetivo de la salvación.
"Estamos en una situación muy difícil, no hay que pensar en el futuro. Hay que pensar en el domingo, jugarlo como una final. Pensar que si perdemos descendemos e ir a por todas en cada compromiso. Ese es nuestro objetivo".
El reciente fichaje está disponible para este compromiso pero habrá que ver la decisión que toma JJ Romero sobre la portería. Leandro Montagud ha sido titular en los últimos compromisos y ha tenido buenas actuaciones, así que hasta el último momento no se sabrá si Mejías debuta con el Ceuta.
El conjunto ceutí se juega mucho en este próximo compromiso, ya que la victoria es primordial. Es una final anticipada y debe ganar a uno de los mejores conjuntos de la categoría.
Doce puntos le separan de la salvación, así que todo lo que no sea sumar el triunfo sería dar un paso prácticamente definitivo hacia el descenso directo.