Desde el pasado jueves, el UA Ceutí ya tiene a su nuevo entrenador, se trata de Fuad Harrus un hombre de la casa que en la última temporada ha trabajado con la base unionista.
Se sentará nuevamente en el banquillo junto a Ricardo Navarro, un tándem que debutó en categoría nacional hace dos campañas con el Hilal Deportivo Ceuta.
Fue con el conjunto deportivista con el que pasó uno de sus peores momentos como técnico. Después de haber realizado una buena campaña y estando en lucha por la salvación, decidió dimitir por los problemas que se produjeron tras el partido ante el Atlético Zabal y que acabó con un jugador linense en el Hospital.
Ahora vuelve con aires renovados y dispuesto a conseguir el objetivo marcado pero dejando claro que “me quedó una espinita clavada con el Hilal, por no poder terminar la temporada. Habíamos hecho un buen trabajo y al final decidimos deejarlo”.
Ya ha empezado a trabajar, analizando la pretemporada que pueden realizar y la plantilla que confeccionar de cara a afrontar el próximo campeonato. Asimismo se marca como objetivo “la permanencia, ya que en el grupo XIV están los mejores de Andalucía. Tenemos una plantilla de último año, pero lo que no sea salvación tendrá que venir posteriormente si es que podemos hacerlo muy bien. Tengo la ilusión de empezar la Liga y terminarla, ya que con el Hilal no pude hacerlo”.
El UA Ceutí se ha caracterizado en las últimas temporadas por luchar por la permanencia, aunque no hace mucho estuvo a punto de lograr el ascenso fue hace tres campañas y se quedó con la miel en los labios en la última jornada con una derrota frente al Xerez.
Ahora el nuevo entrenador tiene trabajo por delante, aunque contará con muchos de los futbolistas que han estado en la campaña anterior ya que aún pueden seguir en juveniles.
Fuad Harrus llega al banquillo del UA Ceutí dispuesto a trabajar muy duro y conseguir el objetivo lo antes posible.
Podría incorporar a jugadores del R. y Cajal
El nuevo entrenador del UA Ceutí, Fuad Harrus, no ha querido olvidarse de jugadores que pasaron por sus manos. Entre ellos, varios de los futbolistas que estuvieron la temporada pasada en categoría nacional con el Ramón y Cajal.
Hace dos campañas, muchos de estos futbolistas militaron en el Hilal Deportivo Ceuta con Fuad Harrus y Ricardo Navarro.
El entrenador cree que “empezaron con el Hilal y la Liga anterior hicieron un buen trabajo con el Ramón y Cajal. Está la posibilidad de recuperarlos para la próxima temporada con el UA Ceutí”.
El conjunto unionista tiene de la temporada pasada 18 jugadores que continúan en la plantilla. Asimismo podría incorporar a futbolistas de la Liga local y varios jugadores de la ciudad. Lo que está claro es que tendrá una plantilla completamente caballa.