• Contacto
  • Horarios de Barcos by Kikoto
  • Vuelos
  • Sorteo Cruz Roja
  • COPE Ceuta
  • Portal del suscriptor
martes 21 de abril de 2026   
El Faro de Ceuta
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Frontera
  • Justicia
  • Política
  • Cultura
  • Educación
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
No Result
View All Result
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Frontera
  • Justicia
  • Política
  • Cultura
  • Educación
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
No Result
View All Result
El Faro de Ceuta
No Result
View All Result

El MDyC exige seriedad al Gobierno con las convocatorias de comisiones, consejos y Plenos

El partido de Hamed acusa a la Ciudad de no cumplir con el calendario de las comisiones

Por Beatriz Martínez
05/11/2019 - 15:16
Archivo

Compartir en WhatsappCompartir en Facebook

Fatima Hamed ha aprovechado su comparecencia de esta mañana para relucir un problema de agenda que atiende a la convocatoria de comisiones, consejos y plenos que se realizarán durante el mes de noviembre. Hamed ha insinuado que la razón del aumento de citas en la Asamblea este mes de debe a las "prisas por irse de vacaciones". MDyC ha incidido en que ya avisaron de que las comisiones informativas de las distintas áreas "del Bipartito del PP y PSOE" con el paso previo para aprobar los expedientes, con temas como la modificación de los presupuestos de este año, los presupuestos de 2020, las modificaciones del IPSI, bonificaciones de tasas y el bono social del agua.

El MDyC ha recordado su exigencia para que las convocatorias de las comisiones se realizaran en las fechas establecidas mensualmente (entre el día 1 y el 13), no obstante estas no se celebraron y la agrupación política acusa directamente a la "desidia" con la que actúa el "desgobierno del Sr. Vivas al que se ha unido el PSOE del Sr. Ehrnández".

En esta semana de campaña electoral se deben celebrar varias comisiones y consejos de administración puesto que en estas reuniones deben aprobarse cuestiones que deben ir al pleno (que se celebrará el 12 y 13 de noviembre), o deben contratarse servicios en Servicios Turísticos para poder asistir a FITUR, o nombrar al Presidente de Obimasa para poder gestionar la empresa, o aprobar las bases para contratar profesores en el Patronato de Música.

Según la formación de Hamed, "todas estas cuestiones se sabían" y podían haberse llevado a cabo en las fechas que están programadas mensualmente. Y añade que tanto es así que la Comisión de Hacienda que estaba convocada para el viernes se anula porque “falta un trámite” de un expediente.

El MDyC exige "al Bipartito del PP y del PSOE" una planificación de la gestión de las reuniones, puesto que lo que más le importa a los y las ceutíes es que se solucionen sus problemas.

Tags: Movimiento por la Dignidad y la Ciudadanía (MDyC)Pleno de la Asamblea de Ceuta

Related Posts

comunidad-musulmana-recibe-eid-al-adha-2025-espiritu-agradecido-18

MDyC pide que los festivos escolares por Eid al-Adha sean tras la festividad

hace 18 horas
estudiantes-programas-europeos-casa-juventud-008

El PSOE quiere crear una App para ayudar a los jóvenes

hace 3 días
sin-radioterapia-ceuta-promesas

MDyC acude al Defensor para exigir una unidad de radioterapia

hace 3 días
mdyc-frena-intento-rebajar-sanción-expediente-disciplinario-icd

MDyC propone rebajar al 8% el IPSI de las telecomunicaciones en Ceuta

hace 5 días
brigadas-verdes-integraran-obimace-mdyc-atiza-mentiras

MDyC pide fechar los encargos de Brigadas Verdes y su integración en Obimace

hace 7 días
Más-fotos-pleno-control-2026-026

MDyC carga contra la "eliminación indiscriminada" de aparcamientos

hace 1 semana
  • Grupo Faro
  • Publicidad
  • Contacto
  • Aviso legal – Protección de datos
  • Política de cookies
  • Política de privacidad
  • Política editorial
  • Términos de uso

Grupo Faro © 2023

No Result
View All Result
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Frontera
  • Justicia
  • Política
  • Cultura
  • Educación
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
  • Horarios de barcos by Kikoto

Grupo Faro © 2023

No Result
View All Result
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Frontera
  • Justicia
  • Política
  • Cultura
  • Educación
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
  • Horarios de barcos by Kikoto

Grupo Faro © 2023