• Contacto
  • Horarios de Barcos by Kikoto
  • Vuelos
  • Sorteo Cruz Roja
  • COPE Ceuta
  • Portal del suscriptor
sábado 16 de mayo de 2026   
El Faro de Ceuta
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Frontera
  • Justicia
  • Política
  • Cultura
  • Educación
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
No Result
View All Result
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Frontera
  • Justicia
  • Política
  • Cultura
  • Educación
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
No Result
View All Result
El Faro de Ceuta
No Result
View All Result

MDyC reparte material escolar a diferentes colegios de la ciudad

El Movimiento, gracias a lo recaudado en el VI torneo solidario de fútbol, permite ayudar a aquellos alumnos que más lo necesiten

Por Fernando Morcillo
23/10/2023 - 10:57
material-recogido-torneo-futbol-mdyc
Imagen cedida

Compartir en WhatsappCompartir en Facebook

El pasado 8 de octubre tuvo lugar el VI Torneo Solidario de fútbol celebrado en el campo federativo “Emilio Cózar”, organizado como cada año por el partido político Movimiento por la Dignidad y la Ciudadanía (MDyC). En el mismo participaron doce equipos haciéndose con el Trofeo el equipo de la barriada del Recinto, en Ceuta.

El punto de recogida de material se estableció en la entrada del campo de fútbol y se llevó a cabo durante todo el torneo, donde acudieron numerosas personas con el fin de aportar desde un lápiz, cuaderno o cualquier material susceptible de uso por los niños y las niñas, fusionando solidaridad y deporte.

Finalizado el torneo, la cantidad de material recaudado ha permitido hacer llegar a diferentes centros esta ayuda, que ha sido entregada hasta el momento en la sede del Movimiento a los C.E.I.P. Pablo Ruiz Picasso, Santa Amelia, Príncipe Felipe y Reina Sofía, así como a la “Asociación Metamorfósis” para su posterior distribución a los/as alumnos/as que más lo necesiten, quedando pendiente entregar al resto de centros con los que se ha contactado y se hará de manera paulatina en los próximos días.

“Siendo conscientes desde el Movimiento de las dificultades por las que atraviesan muchísimas familias a la hora de comprar el material necesario para poder hacer frente al nuevo curso escolar y puesto que nuestro objetivo ha sido, es y será trabajar por quienes más lo necesitan, es por lo que, hemos decidido aportar nuestro granito de arena, en este caso mediante el VI Torneo Solidario de fútbol”, exponen en un comunicado desde la formación localista.

Finalmente, por parte del MDyC, “reiteramos nuestro agradecimiento a todas las personas y entidades que han participado en esta actividad solidaria. Muchas gracias a todos y a todas por hacerlo posible”, finalizaron.

Los equipos participantes de este torneo fueron los siguientes: El grupo A formado por Príncipe Alfonso, Celtic de Ceuta y Recinto. El B por Eléctricos FS, Shan Tsapietosat y UD Taxi Ceuta y por último el C compuesto por Sheriff Tiraspol, Miramar Bajo, Stehat y Fiebre Maldini.

Tags: FútbolMovimiento por la Dignidad y la Ciudadanía (MDyC)Solidaridad

Related Posts

mdyc-gobierno-promulgar-ley-plus-residencia-ceuta-melilla

MDyC insta al Gobierno a promulgar una ley específica para el Plus de Residencia en Ceuta y Melilla

hace 3 días
nueva-edicion-travesia-ribera-pineo-sorteo-oro

Deporte y solidaridad se darán la mano en la IV travesía ‘Ribera Pineo - Sorteo de Oro’

hace 3 días
faro-deportivo-mirfat-ahmed-ceuta-siempre-vuelca-labores-solidarias

El Faro + Deportivo | Mirfat Ahmed: “Ceuta siempre se vuelca con las labores solidarias”

hace 4 días

MDyC critica una campaña turística de 250.000 euros y reclama un Plan Director para Ceuta

hace 5 días
colas-frontera-infierno-cruzar-ceuta-marruecos-005-portada

MDyC denuncia en el Día de Europa el “caos” fronterizo y las colas “impropias de una frontera europea”

hace 1 semana
aecc-cuestacion-cancer-stands-ceuta-2026

La AECC celebra la cuestación del cáncer con stands por toda Ceuta

hace 1 semana
  • Grupo Faro
  • Publicidad
  • Contacto
  • Aviso legal – Protección de datos
  • Política de cookies
  • Política de privacidad
  • Política editorial
  • Términos de uso

Grupo Faro © 2023

No Result
View All Result
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Frontera
  • Justicia
  • Política
  • Cultura
  • Educación
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
  • Horarios de barcos by Kikoto

Grupo Faro © 2023

No Result
View All Result
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Frontera
  • Justicia
  • Política
  • Cultura
  • Educación
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
  • Horarios de barcos by Kikoto

Grupo Faro © 2023