El Movimiento por la Dignidad y la Ciudadanía (MDyC) ha presentado este lunes su candidatura para las elecciones generales del próximo 10 de noviembre y Fatima Hamed, líder del partido y su número uno en la Asamblea de Ceuta, será la cabeza de lista para el Congreso de los Diputados.
Esta serán las primeras elecciones generales en las que el MDyC se presenta, dando así el salto a la política nacional para, explican desde la formación, "ser un soplo de aire fresco y ofrecer la alternativa para quienes están hartos del más de lo mismo, del bipartidismo y de quienes no piensan en el interés general".
Fátima Hamed figura como la candidata del MDyC al Congreso de los Diputados, mientras que Álvaro María Guzmán Esteban y Liria Taieb Mohamed son los elegidos para el Senado. El MDyC se presenta "para llenar un vacío político, un espacio importante a nivel social para quienes reclaman que la voz de Ceuta suene fuerte, alta y clara a nivel nacional", explican en un comunicado de prensa.
La formación localista se presenta así por primera vez a unas elecciones generales con el objetivo de llevar su voz a Madrid en ámbitos tan importante para Ceuta como la educación y la sanidad. "Consideramos un reto el hecho de presentarnos por primera vez, pero lo hacemos como un partido localista que, desde sus comienzos, ha trabajado haciendo oposición responsable, siempre en pro del bienestar de los y las ceutíes, fiscalizando,abogando por la transparencia y por la igualdad de oportunidades", añade el MDyC.
La formación liderada por Fatima Hamed, que actualmente cuenta con dos diputados en la Asamblea de Ceuta, pide el voto a los ceutíes "desilusionados y desencantados por el papel poco protagonista que se ha dado a nuestra ciudad a la hora de reivindicar nuestras necesidades a nivel nacional".
Desde MDyC, en este movimiento novedoso al concurrir por primera vez a unos comicios generales, se espera el apoyo de los ciudadanos para así "obtener el eco suficiente a nivel nacional y lograr cubrir demandas sociales que hasta la fecha no ha encontrado respuesta porque ni siquiera han sido expuestas".
Yo sigo sin perder un segundo a esto que se llaman políticos o representantes del pueblo, me convencí en el año 86 que dejé de votar y no lo volveré hacer hasta que los programas electorales lleguen a ser realidad y no seguir con este circo que lo único que hace es que se llenen sus barriga y sus bolsillos, no hemos tenido a alguien que nos quieran representar porque las siglas convencerá a los fieles de sus partidos que nunca aceptarán que lo han echo mal, pero la solución es que alguien, neutral sin relación a esta sangría de sueldos millonarios no nos engañen ni nos roben, os deseo suerte a todos los que tenéis esperanzas de un representante para el pueblo, soy uno de los 25000 ciudadanos de Ceuta que lleva no participando en este engaño unos 33 años.
¡¡ Animo FATÍ!! Estamos con tigo, seguro que a más de uno, se va a tragar sus criticas. Es puto pueblo y algunos/@s de su habitantes son asín, no tienen remedio. Lo dicho ánimo y mucha suerte. ¡¡ Viva el velo !!.
Donde va Fatima, que crees que estas en los mundos de Yupi.
Que asco de persona
Mira que me cae mal esta tipa, pero solo vor ver vuestros comentarios,la votare! Gracias por unirnos!
Te vas a caer mas doña Rogelia
jijijijiji y tu con la gorra nike
Que nos vamos a reir el 10N. Muchas gracias por presentarte Fati. ¡¡¡ Arriba España !!!
Esta tambien se lo ha creido
Ja, jaja, jaaa, ????