MDyC estará atenta a que las próximas fiestas patronales los ceutíes puedan disfrutar de dos jornadas de Día del Niño, en cumplimiento de un acuerdo plenario. “Logramos en el Pleno del año 2016 sacar adelante la iniciación de negociaciones entre la Ciudad y la Asociación de Feriantes encaminadas a la ampliación a dos de las jornadas que se dediquen al Día del Niño, ya que el precio de las atracciones es superior que en otros puntos de la península y además en Ceuta hay muchas familias que tienen graves dificultades económicas”, explica la formación. Sin embargo este acuerdo no se ha ejecutado, por lo que el partido que encabeza Fatima Hamed advierte de que instarán a Festejos a suscribir el acuerdo por escrito.
“Ya en la pasada Feria, muchas familias contactaron con nosotros para trasladarnos su malestar dado que los responsables de las atracciones feriales decidieron, motu propio, limitar la reducción de precios a las doce de la noche, hora a partir de la cual volvieron a aplicar los precios habituales”, denuncia.
“No podemos pasar por alto las muchas las familias ceutíes que esperan este día para poder satisfacer a los más pequeños de la casa y llevarles así a disfrutar de una tarde de ocio puesto que, en muchos casos, las vicisitudes económicas de las familias dificultan e imposibilitan poder hacerlo los demás días”, añade la formación.
si señora hamed tiene usted mas razon que LA VIRGEN DE AFRICA,simbolo del catolicismo y patrona de esta noble siudad,me siento orgulloso de la mezcla de culturas,o se dise crisol,que mas da,lo sustancial de mi comentario es que me llena de orgullo que usted,sea tan conscientes de la poblasion de este pueblo con bajo nivel economico,que nos gusta lleva a los chiquillos a la feria pa celebra el dia de LA VIRGEN DE AFRICA,pues la feria es pa eso pa celebrar la religiosidad del catolicismo y venerasion de LA VIRGEN DE AFRICA,y no pa i a emborracharse y fuma porros en el aparcamiento con los botellones.
MUCHAS GRASIAS SEÑORA HAMED POR SU CONSIENSIA SOLIDARIA Y LA INTEGRASION DE TODOS LOS HERMANOS IGUALES HIJOS DE UN MISMO DIOS.