• Contacto
  • Horarios de Barcos by Kikoto
  • Vuelos
  • Sorteo Cruz Roja
  • COPE Ceuta
  • Portal del suscriptor
martes 11 de agosto de 2026   
El Faro de Ceuta
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Frontera
  • Justicia
  • Política
  • Cultura
  • Educación
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
No Result
View All Result
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Frontera
  • Justicia
  • Política
  • Cultura
  • Educación
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
No Result
View All Result
El Faro de Ceuta
No Result
View All Result

MDyC exige al Gobierno la señalización de ‘no estacionar’ en las Murallas

Por Redacción
21/02/2018 - 09:11

Compartir en WhatsappCompartir en Facebook

La formación se refiere a los constantes problemas de estacionamiento que se generan en el entorno de las Murallas Reales

Movimiento por la Dignidad y la Ciudadanía (MDyC) ha exigido al Gobierno de la Ciudad que “haga cumplir las leyes” y vele por la conservación de ciertos lugares patrimoniales.

En concreto, la formación se refiere a los constantes problemas de estacionamiento que se generan en el entorno de las Murallas Reales. “Acabe con el atentado a nuestro Patrimonio que supone el aparcamiento ilegal en las Murallas”, ha instado al Ejecutivo. Por todo ello ha demandado la señalización de ‘prohibido estacionar’ en el acceso a la Plaza de Armas.

Las exigencias de MDyC se han desencadenado a raíz de la información publicada ayer por este medio, en la que se informaba del uso ciudadano que se infundía a ciertos Bienes de Interés Cultural (BIC) de la ciudad y la consiguientes acciones que se están estudiando desde la Consejería de Cultura.

El partido de Fátima Hamed señala que desde el año 2014 existen unas normas que solo permiten el acceso a las Murallas Reales para carga y descarga de las mercancías que deben utilizarse en el recinto y, por tanto, el entorno de la Plaza de Armas tan solo está destinado para aquellos vehículos no superiores a cinco toneladas que colaboren en el montaje de actividades culturales.

Manifiestan que la permisión “en el incumplimiento de las normas” están desencadenando graves problemas para el entorno. “Han provocado que se convierta en un estercolero visual que atenta a los principios estéticos y que debería provocar de inmediato una reacción del responsable de la Consejería de Cultura”.

Tags: Movimiento por la Dignidad y la Ciudadanía (MDyC)

Related Posts

recurso-vehiculo-acemsa

MDyC acusa al Ejecutivo de "aprovechar" la crisis para aprobar más de 1,2 millones para la base de limpieza

hace 5 días
gobierno-oposicion-chocan-vivienda-hamed-mentiras-ramirez-reivindica-proyectos-pleno

Gobierno y oposición chocan por la vivienda: Hamed habla de "mentiras" y Ramírez reivindica los proyectos en marcha

hace 2 semanas
enfermera-escolar-2

MDyC reclama una enfermera escolar fija en cada centro educativo de Ceuta

hace 2 semanas

MDyC reclama un protocolo permanente para las crisis migratorias en Ceuta

hace 2 semanas

El MDyC llevará al Pleno la gestión de EMVICESA sobre viviendas públicas

hace 2 semanas
guardia-civil-recupera-cadaver-inmigrante-rescate-sirena Image 2026-07-25 at 12.16.02-portada

MDyC pide al delegado del Gobierno que actúe ante la crisis migratoria

hace 2 semanas
  • Grupo Faro
  • Publicidad
  • Contacto
  • Aviso legal – Protección de datos
  • Política de cookies
  • Política de privacidad
  • Política editorial
  • Términos de uso

Grupo Faro © 2023

No Result
View All Result
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Frontera
  • Justicia
  • Política
  • Cultura
  • Educación
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
  • Horarios de barcos by Kikoto

Grupo Faro © 2023

No Result
View All Result
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Frontera
  • Justicia
  • Política
  • Cultura
  • Educación
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
  • Horarios de barcos by Kikoto

Grupo Faro © 2023