El Movimiento por la Dignidad y la Ciudadanía ha mostrado su indignación por los problemas derivados de la gestión de las obras en la playa del Chorrillo. El lugar, uno de los lugares más transitados en verano, pero también en invierno, ha sufrido las reformas de uno de los chiringuitos de la zona, que contaba, eso sí, con todos los papeles en regla.
Desde el partido localista explican que han recibido "todo tipo de denuncias de usuarios de la playa, como es el caso de los y las jugadoras de vóley-playa que deben realizar la limpieza del campo para poder practicar su deporte favorito. No sólo han debido padecer la reducción de sus instalaciones, de uso público, por la instalación de un chiringuito, de beneficio privado; sino que ahora ven como la Ciudad les olvida y no realiza el mantenimiento de las playas, debiendo ellos mismos proceder a limpiar la zona para poder jugar".
Así las cosas, el partido presidido por Fátima Hamed ha apuntado directamente a la gestión medioambiental del consistorio, que en opinión de MDyC "no tiene respuestas a los problemas de los ceutíes" y acaba en un "abandono institucional" por parte del área. En lo referido a las obras, clarifican que éstas "pueden tener la autorización de Costas, pero la Ciudad debería haber utilizado su capacidad para alegar que las modificaciones que se planteaban provocaban un grave perjuicio a las instalaciones de uso común y a las actividades de mantenimiento".
El Club Baloncesto La Inmaculada viajaba este pasado fin de semana de Ceuta a la…
Ceuta Ya! tiene una propuesta para evitar los cortes de agua: la modificación del sistema…
La ‘IV Media Maratón BTT’ homenaje a Fran Valle se va a celebrar este domingo…
La Asociación de Carnavaleros de Ceuta (ACCE) ha vuelto a reunirse con el área de…
La Selección Sub-16 de fútbol sala disputaba este pasado martes un último partido de preparación…
El Centro Penitenciario de Fuerte Mendizábal de Ceuta ha dado a conocer a los ganadores…