El Movimiento por la Dignidad y la Ciudadanía (MDyC) de Ceuta, según ha informado a través de una nota de prensa enviada a los medios, trasladará al próximo pleno una propuesta para la creación de un Club de Trabajo en el área de Juventud e interpelará sobre la modificación del sistema de notificación de becas de la Ciudad.
"Nuestra ciudad tiene uno de los niveles de desempleo juvenil más alto de la Unión Europea, por lo que desde nuestro grupo municipal entendemos que todo lo que intente facilitarles el acceso al mercado laboral debe ser, al menos, estudiado", se resalta en la mencionada comunicación.
Además, recuerdan que el pasado mes de marzo, el grupo municipal de MDyC presentó una propuesta para que se modificara el sistema de notificación de las becas de la ciudad, considerando la posibilidad de realizar la misma a través de correo electrónico de forma individual y personal. "Se trata de una propuesta, como tantas otras, que fue aprobada en sesión plenaria pero que no se ha llevado a la práctica en la última convocatoria de becas de la ciudad", denuncia el partido liderado por Fatima Hamed.
"Desde el MDyC consideramos una falta de respeto por parte del 'desgobierno' del señor Vivas para con la ciudadanía el hecho de no cumplir con los acuerdos plenarios y es por ello que seguiremos trabajando para que se lleven a cabo todas aquellas propuestas beneficiosas para el día a día de los y las ceutíes", concluyen en su nota.
Sobre la propuesta de notificación de las becas, se trata de un mecanismo similar al que sigue el Ministerio de Educación y Formación Profesional. Sin embargo, a finales de octubre Hamed ya denunció públicamente que, pese a que el acuerdo de marzo se aprobó por unanimidad, este no se estaría cumpliendo en lo relativo a la publicación de unas becas y ayudas difundidas a través del BOCCE en esas fechas.
Esta porpuesta es el producto de la mente priveligiada de una Gran Estadista.
Seguro que las propuestas de esta lumbrera nos sacaran de la crisis.
Yo estoy en desacuerdo con usted porque al igual que hay moros como usted dice que son unos delincuentes también los hay Cristianos, judíos, hindúes etc. En todas las religiones hay gente buena y mala gente honrada y gente delincuente, así que dejemos de echarle la culpa siempre a los menas y a los musulmanes porque nosotros los cristianos también tenemos lo nuestro. Cuándo vamos a Marruecos ellos nos dan la bienvenida y no nos dicen vete a tu país no son como nosotros que tenemos que estar cada dos por tres Mena, mena, moros. Todos somos humanos y si seguimos así nunca viviremos en paz ni habrá mejora en nuestra ciudad.
Espero que os haya quedado claro
La demagogía no lleva a ningún sitio. El mezclar problemas tampoco. El problema del paro juvenil es Ceuta y España es una realidad.
El vender humo es facíl, el papel lo soporta todo. Pero, no he visto en la propuesta de donde sacarán los medios si los presupuestos ya están aprovados. Sra Hamed, ¿esta propuesta, por qué no la incluyó en los presupuestos?
Ahhhh, que Usted votó en contra de ellos, pero no incluyó ninguna enmienda. Hay está la clave.
Sra Hamed, ¿no será que quiere volver a colocar a alguno de los suyos en ese club de fans, y adjudicarle una compensación económica por el estudio de "tocame roque para seguir chupando del bote"?
Un club ?? Jajajaja menudo circo
Este partido sólo vende humo. En la oposición se pueden hacer miles de propuestas, lo malo es llevarlas a cabo, de donde saca el importe de esos proyectos y como mantenerlos.
Porfín alguien por lo menos da la cara por los jóvenes que tanto estudiar y mandar títulos al SEPE y después estamos en casa con nuestros padres sin poder construir nuestro futuro ya que no tenemos posibilidad ni empleo.
Esperemos que siga 2022 de momento así con muchas oportunidades a todo el mundo y con cosas buenas
La solución es fácil: devolver los menas, menos, menes o lo que sean a sus queridos papis, y a todos, todas y todes los clandestinos también. Expulsión en caliente, fr´ñio o templado. Nadie los ha invitado a venir ni los queremos. A su país! Seguro que bajará el paro y la delincuencia de todo tipo. Al club de los delincuentes ya lo tenemos montado.
Totalmente de acuerdo con usted