• Contacto
  • Ferry
  • Vuelos
  • Sorteo Cruz Roja
  • COPE Ceuta
  • Portal del suscriptor
sábado 23 de septiembre de 2023   
El Faro de Ceuta
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Frontera
  • Tribunales
  • Política
  • Cultura
  • Educación
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
No Result
View All Result
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Frontera
  • Tribunales
  • Política
  • Cultura
  • Educación
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
No Result
View All Result
El Faro de Ceuta
No Result
View All Result


MDyC convoca el Premio Doctora Soraya 2023

El plazo para presentar candidaturas que distingan la labor en el ámbito de la lucha por la igualdad de hombres y mujeres estará abierto del 8 al 17 de febrero

por Redacción
07/02/23 - 9:50 CET
premio-doctora-soraya-2020-malika-faitah-17
Imagen de archivo

Compartir en WhatsappCompartir en Facebook


El Movimiento por la Dignidad y la Ciudadanía de Ceuta (MDyC) organiza la séptima edición del Premio Doctora Soraya 2023 cuya finalidad es destacar y reconocer públicamente la actuación, ya sea a nivel individual o bien colectivo, de aquellas personas o entidades que se hayan distinguido por su labor en el ámbito de la lucha por la igualdad de mujeres y hombres, la superación de diferentes barreras y son merecedoras del reconocimiento social y la visibilidad de su labor.




El plazo para la presentación de candidaturas estará abierto del 8 al 17 de febrero de 2023, ambos inclusive.

Toda persona interesada podrá presentar candidatura de lunes a viernes en horario de 10:00 a 13:00 horas en la oficina municipal del MDyC (planta baja del Ayuntamiento) y de 9:30 a 13:30 o bien de 17:30 a 19:30 horas en la sede del MDyC (calle Marcelo Roldán, nº1 Bajo).

Dicha candidatura deberá presentarse en sobre cerrado, conteniéndose en el interior de la misma el nombre de las personas o entidades propuestas acompañadas de la hoja curricular o la relación de méritos.





El nombre de la persona reconocida se hará público el mismo día de la entrega del Premio Doctora Soraya 2023.

Sin dotación económica pero con un acto público y entrega de placa

Este galardón no tendrá dotación económica sino que consistirá en un reconocimiento a la persona mediante un acto público a desarrollar en los días siguientes a la decisión y en el que se hará entrega de una placa simbólica y al que deberá acudir, imprescindiblemente, la persona reconocida.

​Excepcionalmente, podrá concederse, además del premio en sí, un reconocimiento a aquellas personas que se considere, que por su trayectoria, son merecedoras del mismo.

Al objeto de tomar la decisión, se reunirá un jurado compuesto por cinco personas y una sexta que hará de secretaria a efectos de recoger en acta las candidaturas presentadas y verificar que reúnen los requisitos indicados en estas bases así como la candidatura premiada tras la deliberación y valoración de las candidaturas recibidas.

Estos serán los criterios a valorar:

  • Trayectoria de las personas propuestas en el ámbito de la igualdad de mujeres y hombres en el que ha venido desarrollando su actividad en la Ciudad de Ceuta.
  • ​Relevancia de la actuación, acciones, trabajos o proyectos en los últimos años.
  • ​Repercusión e influencia en la sociedad ceutí de la actuación, acciones, trabajos o proyectos, o trayectoria.

Related Posts

yvonne-cavalle-angela-fita-campeonas-dobles-torneo-femenino-tenis

Cavalle y Fita se proclaman campeonas del dobles del torneo femenino de tenis

hace 2 horas

"Burla al colectivo benemérito": IGC rechaza la condecoración a Manolita Chen

hace 1 día

Lo más visto hoy

  • Ceuta cuenta con el primer Centro Gaming

    Ceuta cuenta con el primer Centro Gaming

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • La AD Ceuta abre las puertas de su nueva tienda oficial

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • La Policía, tras el autor de una brutal agresión en Los Rosales

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • Qué hacer, a dónde ir en Ceuta este fin de semana: fragatas, flamenco y algo más…

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • Consulte si le van a dar de baja en el padrón de habitantes

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • Grupo Faro
  • Publicidad
  • Contacto
  • Aviso legal – Protección de datos
  • Política de cookies
  • Política de privacidad
  • Política editorial
  • Términos de uso

Grupo Faro © 2023

No Result
View All Result
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Frontera
  • Tribunales
  • Política
  • Cultura
  • Educación
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión

Grupo Faro © 2023