La AD Ceuta está a la espera de anunciar un nuevo fichaje para este final de la temporada. Se trata del lateral izquierda, Mauro Cerqueira, que ocupará la ficha de Elías Pérez, que continúa con su lesión en la rodilla y no estará a tiempo.
El fichaje es inminente y es un puesto que ahora tiene Macías como titular y también ha entrado en alguna ocasión David Alfonso. Sin embargo, la oportunidad de poder fichar le viene por la baja de Elías Pérez, que jugó tan solo un encuentro y que finalmente no llegará para el final de la temporada.
Mauro Cerqueira tiene 30 años y es un lateral izquierdo con recorrido, que incluso podría ocupar otra posición más adelantada en el campo. Procede del Hebar Pazardzhik de la Primera División de Bulgaria. Finalizó contrato el pasado 31 de diciembre y cumple las condiciones para poder ser inscrito con el Ceuta. Ya se encuentra en la ciudad aunque aún no se sabe si podrá estar en la convocatoria ante el Pontevedra, presumiblemente no.
Elías Pérez es el que deja su plaza, después de haber disputado un partido de Copa del Rey, dejando buenas sensaciones. Llegó con Rodri pero solo jugó ese encuentro, en el siguiente ante el Mérida, se lesionó y ya no ha podido disputar más minutos.
En las últimas semanas se le vio entrenando con los compañeros, pero se ha descartado su incorporación y por tanto será el portugués Cerqueira el que tenga su ficha hasta el final de campaña. Mismo panorama presente Ismael César, que no se recupera y su número ahora está ocupado por el delantero Mizzian.
El panorama del equipo caballa ha cambiado por completo en las últimas semanas y de estar prácticamente desahuciado se ha convertido en un peligro en cada encuentro. Ahora mismo tras su brillante triunfo ante el Rayo Majadahonda se encuentra a seis puntos de la permanencia.
Ya tiene las miras puestas en el siguiente compromiso liguero ante el Pontevedra, un rival directo por la salvación. El técnico José Juan Romero volverá a contar con el delantero Rodri, que ya cumplió su encuentro de sanción la semana pasada.
Es una nueva oportunidad para que el conjunto caballa salga de abajo. Es la primera vez después de muchas semanas que puede abandonar el farolillo rojo del grupo. Además si los resultados le favorecen podría quedarse a solo tres puntos de la permanencia
Las autoridades de seguridad de la ciudad de Tánger han detenido a un residente en…
Con motivo de la conmemoración de la presentación del Manifiesto de la Independencia, SM el…
El Ceuta Femenino afronta este sábado su primer partido de 2025 con un único objetivo:…
A partir de 2025, los conductores de Ceuta deberán prestar especial atención a la normativa…
Las fuerzas de seguridad nacional destinadas en el lado marroquí de la frontera que separa…
El campeonato de España de selecciones autonómicas de balonmano que se ha disputado en diferentes…