La selección junior derrotó a la selección anfitriona, Francia, por un contundente 3-10 en el encuentro de repesca del Campeonato de Europa de Canet en Roussillon. El combinado nacional se medirá hoy en el decisivo cruce de cuartos de final a Rusia, con la que ya empató a 11 goles en la fase de grupos.
Los 13 jugadores junior se tiraban al agua con la imperiosa necesidad de cosechar la victoria. Sólo un resultado favorbale mantenía a los nuestros en la lucha por las medallas, que se dirimirá hoy en la piscina de Canet en Roussillon.
El partido volvió a dejar el buen estado de forma de los dos jugadores ceutíes. Vicente Matoso volvió a conseguir un tanto y Francisco Molina dio una lección en la boya.
El encuentro estuvo dominado por la selección desde el primer parcial, en el que España se escapó con dos goles de renta, que Francia recortó hasta llevar al descanso un incierto 2-3. Sin embargo, la segunda mitad fue domianda plenamente por España, que selló el encuentro con dos mangas de 1-4 y 0-3 que han puesto el 3-10 definitivo.
Este marcador clasifica a España para cuartos de final, donde espera Rusia con la que la Selección firmó las tablas (11-11) en el encuentro inicial del campeonato. El ganador de este choque avanzará a las semifinales, que se disputarán el sábado.
El premio gordo de esta victoria en octavos es además la clasificación de España para el Mundial del próximo año.
El ministro del Interior, Fernando Grande Marlaska, ha agradecido a los equipos de enlace y…
El Movimiento por la Dignidad y la Ciudadanía (MDyC) quiere trasladar todo su apoyo al…
Un vecino de Ceuta ha ingresado en prisión provisional por un delito contra la salud…
La autoridad judicial ordenó este viernes el ingreso en prisión de un ceutí que fue…
No puede acceder a las plazas reservadas de discapacidad en las oposiciones. No sabe si…
Yllana y Thöthem traen al Teatro Auditorio del Revellín una propuesta musical muy diferente. Se…