El jugador ceutí de waterpolo masculino, Vicente Matoso, jugará la próxima temporada en el CN Sabadell de División de Honor. Después de varias temporadas militando en el Real Canoe, ha tenido la oportunidad de seguir formándose en un equipo catalán de la misma categoría y la ha aprovechado.
El waterpolista se mantiene concentrado en las instalaciones del CAN de Barcelona, donde se ejercita con la selección española junior. El objetivo de estos entrenamientos es conseguir uno de los puestos en la selección y disputar el siguiente torneo internacional.
Vicente Matoso ha militado en las últimas temporadas a las órdenes de Salvador Gómez. Este mismo técnico ha firmado por el CN Sabadell y ha querido contar con jugadores que han estado con él. De ahí la llamada a Vicente Matoso, que ha querido seguir su progresión, jugando contra el actual subcampeón de Liga de División de Honor.
El waterpolista caballa sigue avanzando en su formación y de ahí que se quiera abrir paso de cara al futuro. Vicente Matoso junto a Paco Molina se están ejercitando en Barcelona para jugar con la selección junior.
Ambos waterpolistas tienen aún una semana por delante, para que el cuerpo técnico tome la decisión definitiva sobre la convocatoria de este combinado nacional. Los dos jugadores tienen muchas posibilidades de volver a estar en el plantel, ya que lo hicieron en el anterior Europeo.
El fichaje de Vicente Matoso por el CN Sabadell le puede dar la oportunidad de competir por el título la próxima temporada. A eso se le une que puede tener una mejor formación de cara a un futuro más competitivo. El sueño del jugador caballa es estar con los mejores en la selección española absoluta.