• Contacto
  • Horarios de Barcos by Kikoto
  • Vuelos
  • Sorteo Cruz Roja
  • COPE Ceuta
  • Portal del suscriptor
viernes 17 de abril de 2026   
El Faro de Ceuta
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Frontera
  • Justicia
  • Política
  • Cultura
  • Educación
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
No Result
View All Result
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Frontera
  • Justicia
  • Política
  • Cultura
  • Educación
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
No Result
View All Result
El Faro de Ceuta
No Result
View All Result

El Master Nacional del circuito RPT-Marca dará comienzo este viernes

‘Loma Margarita’ acogerá este torneo en las categorías inferiores donde los mejores tenistas del país estarán presentes en Ceuta | La federación de tenis organizará visitas guiadas por la ciudad

Por Fernando Morcillo
25/10/2023 - 11:28
master-nacional-circuito-rpt-marca-comienzo
Imagen cedida

Compartir en WhatsappCompartir en Facebook

El Master Nacional del XXVIII Circuito RPT-Marca en las categorías sub 12, sub 14 y sub 18 se celebrará este fin de semana en Ceuta, en las instalaciones del Club de Tenis y Pádel Loma Margarita.

La ciudad autónoma acogerá a los ocho mejores jugadores y jugadoras de estas categorías a nivel nacional con lo que se verá gran nivel en las instalaciones deportivas de la ciudad, ya asiduas para albergar un evento de este calibre. La federación de tenis de Ceuta, con su presidente a la cabeza, Yasin Harrus, ha previsto una serie de actividades paralelas al desarrollo del torneo con lo que, los participantes y con todos los allegados que vengan a nuestra ciudad podrán contemplar las maravillas y rincones que posee Ceuta.

Se ofrecerán cursos para monitores y entrenadores del RPT (Registro Profesional de Tenis), y también destinados a profesionales del pádel impartidos por Luis Mediero y Alberto Gil, respectivamente, con titulación nacional e internacional, todo bajo la coordinación de la territorial de tenis ceutí.

A su vez, el extenista Pepe Imaz también impartirá una conferencia a los presentes el viernes a las 20:00 horas en la Real Federación de Fútbol de Ceuta. Este ilustre deportista, en sus inicios, comenzó a trabajar con Novak Djokovic, donde los aficionados del tenis en Ceuta podrán disfrutar de una gran charla de tenis.

Para conocer a fondo la ciudad, se organizará una visita a la Puerta Califal en dos turnos: matinal y vespertino. El primero será a las 9:30 horas de este viernes y el siguiente a las 16:30 horas donde los turistas podrán visitar este monumento histórico de la ciudad así como las Murallas Reales.

No será la única que realizarán, ya que el sábado 28, se realizará una visita guiada en autobús por Ceuta, donde el mirador de Isabel II, o el de San Antonio serán algunos de los destinos elegidos para que los visitantes contemplen las vistas que hay desde estos puntos.

Calendario de partidos

El torneo comenzará directamente en los cuartos de final, este viernes a las 9:30 horas. El sábado seguirá el Master Nacional con las semifinales a partir de las 12:00 horas, y el domingo las finales a partir de las 9:30 con su correspondiente entrega de trofeos.

Este fin de semana, la ciudad autónoma vuelve a respirar ambiente deportivo, en este sentido, en el tenis, uno de los deportes más populares que tiene la ciudad de Ceuta y que ha llevado a acoger un torneo nacional.

Tags: PádelTenisTurismo

Related Posts

tres-espanoles-estaran-semifinales-torneo-ciudad-ceuta-bravoleum

Tres españoles estarán en las semifinales del torneo ‘Ciudad de Ceuta-Bravoleum’

hace 20 horas
punto-historia-mario-arce-inicia-carrera-atp-ceuta

Un punto para la historia: Mario Arce inicia su carrera ATP en Ceuta

hace 1 día
ciudad-ceuta-bravoleum-fase-decisiva-tenis-004

El 'Ciudad de Ceuta Bravoleum' entra en su fase decisiva mirando ya a cuartos

hace 2 días
ceuta-participa-foro-sicted-refuerza-apuesta-calidad-turistica-2

Ceuta participa en el XVII Foro SICTED y refuerza su apuesta por la calidad turística

hace 2 días
aprobada-rehabilitacion-baluarte-mallorquines-004

Garantizada la rehabilitación del Baluarte de los Mallorquines

hace 3 días
sergio-aguilera-anuncia-proyecto-construccion-ciudad-tenis

Sergio Aguilera anuncia el proyecto de construcción de una 'Ciudad del Tenis'

hace 4 días
  • Grupo Faro
  • Publicidad
  • Contacto
  • Aviso legal – Protección de datos
  • Política de cookies
  • Política de privacidad
  • Política editorial
  • Términos de uso

Grupo Faro © 2023

No Result
View All Result
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Frontera
  • Justicia
  • Política
  • Cultura
  • Educación
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
  • Horarios de barcos by Kikoto

Grupo Faro © 2023

No Result
View All Result
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Frontera
  • Justicia
  • Política
  • Cultura
  • Educación
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
  • Horarios de barcos by Kikoto

Grupo Faro © 2023