Vox-Ceuta ha tramitado, en las últimas semanas, la llegada a nuestra ciudad de 6.200 mascarillas, la mayoría enviadas desde China, que ya se encuentran en Ceuta y que en los próximos días comenzarán a ser repartidas.
Así lo ha explicado la formación este sábado, que anuncia que estas mascarillas, que este mismo sábado el presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, las ha puesto como obligatorias en el transporte público, podrán repartirse en los establecimientos hosteleros o pequeñas empresas para permitir que los trabajadores que comiencen a incorporarse a su puesto de trabajo lo hagan más protegidos..
Dentro de las fases de desescalada, algunos comercios pueden abrir sus puestas este mismo lunes, 4 de mayo, aún sin gente en su interior y solo para poder ir al local a recoger comida, con cita previa.
Vox Ceuta quiere agradecer a la comunidad china su implicación para hacer llegar estas 6.200 mascarillas sufragadas por los empresarios de origen chino que se encuentran afincados en la ciudad. Fueron estos empresarios los que entraron en contacto con miembros de Vox Ceuta cuando estalló la pandemia de la Covid 19 para ofrecerse a adquirir mascarillas y la formación no dudó en encargarse de los trámites para que llegaran a la ciudad.
En total se han recibido tres envíos de 1.000, 4.200 y 1.000 mascarillas respectivamente. Tras un periplo por la aduana y tras las muchas gestiones realizadas, esta semana han llegado al área de Sanidad de la Ciudad Autónoma, que se encargará ahora de gestionar su reparto entre los ceutíes.
Si bien su uso es "altamente recomendable", según explicaron los portavoces del Gobierno en esta crisis sanitaria, llevar mascarilla no es obligatorio salvo para los transportes públicos. Sin embargo, la obligación no se hará para otras actividades permitidas como ir a la compra, en los trabajos o las recién permitidas salidas a dar paseos o hacer deporte.
Ay, ay...que me parece que las azulitas, no valen, los pliegues tienen que ir para abajo, si no es así sólo sirven para pasear al virus.
Y lo digo porque en el HUCE, ya pasó.
Que las pongan los de VOx para ir a trabajar al campo para la recogida para levantar a España, que sin ellos este país no puede.
No saven cómo limpiar su imagen y echarse flores,un partido que airea a los cuatro vientos que no quieren a los inmigrantes, nos quiere vender que la comunidad China se han puesto en contacto con ellos para que gestionen la donación de unas mascarillas, esto es para troncharse 🤣🤣🤣🤣🤣
Me hacen gracia estos ultraderecha inútil
made in China o made in Vox...es lo mismo.