Un tercer premio de ciento dos mil euros ha sido para nuestra ciudad dentro del sorteo del Euromillón que tuvo lugar en la noche del viernes.
Se daba la circunstancia que, en esta ocasión, existía un bote extraordinario de ciento veintinueve millones de euros que, en esta ocasión, voló directamente hasta el Reino Unido.
El boleto de Ceuta está sellado en el despacho receptor 25035 y el acertante tuvo la suerte de que obtuvo los cinco números del primer bloque.
Concretamente, fueron el 9,30,35,39 y 46. Donde se produjo el fallo fue en las dos estrellas del segundo bloque y ahí si que estuvo más perspicaz el apostante británico, puesto que la diferencia entre uno y otro boleto se centraron en las estrella del segundo bloque en el sorteo fueron el 6 y el 8.
De todas maneras, este boleto con el premio de ciento dos mil euros es el mayor premio de todos los que recayeron en España en el sorteo del Euromillón del pasado viernes.
Para aquellos que no estén acostumbrados al juego del Euromillón destacar que se centra en la elección de cinco números entre el uno y el cincuenta en el primer bloque y entre el uno y el nueve en el segundo.
Ceuta no debería tener a su cargo más de 30 menores extranjeros no acompañados, pero…
La reunión entre el Rey Felipe VI y el presidente Vivas tras la grave crisis…
Los vecinos de Arcos Quebrados queremos hacer pública nuestra preocupación por la situación que vivimos…
Vecinos de la barriada del Príncipe Alfonso, en Ceuta, han denunciado disparos con arma de…
Hoy me siento profundamente orgulloso de los ceutíes. En los momentos difíciles es cuando realmente…