Noticias

Más de 400 ‘espartanos’ compiten en el Desafío

La segunda edición del Desafío de los 300 ha congregado a más de cuatrocientos participantes repartidos en las dos modalidades. Sesenta y una escuadras y cincuenta y tres binomios han salido desde las Murallas Reales para realizar un recorrido de doce kilómetros con diferentes obstáculos.

La carrera es una prueba dura pero a la vez de cooperación, ya que todas las escuadras y binomios tienen que completarla juntos y ayudándose.

La salida se ha producido como estaba previsto a las nueve y media horas desde las Murallas Reales y sobre la una de la tarde se procederá a la entrega de trofeos de las dos modalidades previstas. En aproximadamente una hora llegaron a meta los primeros clasificados.

Entradas recientes

El Gobierno prepara un decreto ley para acelerar las devoluciones a Marruecos de los inmigrantes en Ceuta

El Gobierno trabaja en un decreto ley extraordinario para acelerar las devoluciones a Marruecos de…

26/09/2026

Miles de personas salen a la calle en Madrid para defender Ceuta y exigir elecciones: "Sánchez traidor, irás a prisión"

Miles de personas convocadas por Sociedad Civil Española han participado este sábado en la segunda…

26/09/2026

El Sindicato Médico de Ceuta ve respaldadas sus advertencias ante el riesgo sanitario en la ciudad

El Sindicato Médico de Ceuta (SMC) considera que sus advertencias sobre la situación sanitaria que…

26/09/2026

El Ingesa vuelve a externalizar el servicio de Teleictus de Ceuta durante dos años

El Instituto Nacional de Gestión Sanitaria (Ingesa) ha puesto en marcha el proceso para renovar…

26/09/2026

Ceuta se cuela en el concierto de Shakira de la mano de Alejandro Sanz

Durante estos últimos dos meses, Ceuta ha estado más presente que nunca en el corazón…

26/09/2026

Neutralidad y distancia profesional: Un reto para las ONGs

Decía mi profesor de Teoría del Estado, D. Manuel Zafra, que lo que caracteriza a…

26/09/2026