Deportes

‘Maruja’ regresa al Ceuta

Esta tarde se ha recibido una buena noticia y es que otro jugador con experiencia y que también estuvo en el Ceuta, regresa a su ‘casa’. Se trata de Ismael ‘Maruja’, que tras su paso por el Cabecense volverá a la ciudad para defender los colores de su equipo, pero en este caso en Tercera División.
El futbolista caballa tras su cesión al conjunto sevillano, ha visto con buenos ojos la posibilidad de jugar en el equipo filial. En el Cabecense la temporda pasada disputó 18 encuentros de los cuales 8 fueron como titular.
No tuvo la continuidad espera y no pudo marcar ningún tanto en este grupo. A pesar de todo, este jugador ya de 28 años, tiene años por delante para demostrar que su rapidez con la pelota en los pies y su dribling puede ser eficar en esta categoría.
Ismael ‘Maruja’ es un jugador ya conocido tras varias temporadas en el Ceuta. En total ha estado unas 8 campañas, aunque fue cedido en alguna ocasión al Atlético Onubense o incluso jugó en Los Barrios.
Maruja será junto a Polaco otro de los jugadores con experiencia en esta plantilla, por lo que se espera mucho de él. El lunes comenzará los entrenamientos con el resto de compañeros de la mano de Miguel Ángel Berlanga.
El Ceuta B tiene casi al completo su plantilla, pensando ya en el comienzo de la pretemporada que será este mismo lunes.
Con los fichajes y la renovación de algunos futbolistas, el conjunto caballa cuenta ahora mismo con unos 18 jugadores de su plantilla. Así que en breve el club podría dejar ya por finiquitado el equipo e iniciar la pretemporada.
Se sabe que el Ceuta B comenzará también los entrenamientos el lunes pero en un horario diferente al del primer equipo. Sin embargo, sí que trabajará en las instalaciones del ‘Alfonso Murube’, ya que se prevé que allí juegue los encuentros de Liga.
En principio también contará con el apoyo de la afición, después de una temporada sin poder hacerlo. En este caso, el club dio ayer la noticia que ya son 500 los abonados que podrán presenciar los enfrentamientos del Ceuta en 2ª División RFEF y en 3ª División RFEF.

Entradas recientes

El Tarajal tendrá un punto de información turística si se localiza sitio

La Asamblea ha aprobado este lunes una propuesta del Movimiento por la Dignidad y la…

29/04/2024

Más de cinco millones de cupones con corazones de pollo por España

Más de cinco millones de cupones con la imagen de los tradicionales corazones de pollo…

29/04/2024

Benzina dice que el Ingesa trabaja para mejorar el consultorio de Benzú

La Corporación ha desechado este lunes en la Sesión Plenaria resolutiva de abril una propuesta…

29/04/2024

La Ciudad ofrecerá más clases de apoyo al alumnado de ESO sin recursos

El Pleno ha acordado este lunes por unanimidad implementar a partir de septiembre y en…

29/04/2024

Pedro Sánchez continúa al frente y "con más fuerza si cabe"

El periodo de reflexión del presidente del Gobierno, Pedro Sánchez ha terminado. Tal y como…

29/04/2024

CEMSATSE pide a Ingesa abrir las bolsas de médicos y enfermeras

La apertura inmediata y urgente de las bolsas de médicos, enfermeras, fisioterapeutas y matronas. Esta…

29/04/2024