La defensa de la moción correría a cargo del senador de nuestra ciudad
El senador ceutí Guillermo Martínez y el presidente de Melilla y también representante de esta ciudad en la Cámara Alta, Juan José Imbroda, serán los dos intervinientes del Partido Popular en la moción que se abordará el miércoles en el Senado para instar al Gobierno a que en los Presupuestos Generales del Estado figure una partida que incremente la bonificación para los residentes en los transportes marítimo y aéreo.
La moción será defendida en primer lugar por el propio Guillermo Martínez y, luego, si existe algún tipo de posicionamiento en contra de alguna formación política volvería a subirse por segunda vez al atril el representante parlamentario de nuestra ciudad.
En el caso de Imbroda, el mismo intervendría en el apartado de portavoces de las distintas formaciones política y, en este caso, en nombre del Partido Popular.
De todas maneras, los senadores de Ceuta y Melilla confían en que la propuesta que será defendida esta semana en la Cámara Alta pueda contar con el visto bueno de todas las formaciones políticas, aunque saldrá seguro adelante ya que el PP cuente con mayoría absoluta en la Cámara de representación territorial.