La reforma de Martín Cebollino y las zonas aledañas, las calles Pepe Remigio y Duarte, ha dado un paso más con la apertura al paso de peatones y al tráfico de ambulancias de la Clínica Radiológica. Así, la calle Martín Cebollino, que nunca ha estado abierta al tráfico, posibilitará un acceso más, tanto a vehículos como a peatones, al resto de calles colindantes. De momento, y hasta que no finalice la reforma de esta zona, únicamente las ambulancias podrán acceder a la clínica, ubicada en la unión entre Martín Cebollino y Pepe Remigio. El vado de estos vehículos sanitarios se modifica también, ya que, con anterioridad, se encontraba ubicado en Duarte. El motivo es facilitar el servicio y hacerlo más ágil para los usuarios y los trabajadores de este centro de salud.
Al margen de la rehabilitación de esta zona, en la que se habilitará una plaza con sus correspondientes zonas ajardinadas, el proyecto contempla la modificación de una escalera para acceder al Recinto Sur, a la altura del edificio del Instituto Nacional de la Seguridad Social (INSS). Dicho cambio consistirá en la desviación de este acceso, ya que su actual configuración interrumpiría el normal transcurrir del tráfico.
Otra de las actuaciones a efectuar consiste en modificar la curva que discurre entre Pepe Remigio y Martín Cebollino, de modo que los vehículos puedan circular con mayor seguridad y, además, se pueda aprovechar una mayor superficie de acerado.