Los conciertos de las Fiestas Patronales 2022 han puesto el punto y final con la actuación de Marta Sánchez. La cantante ha demostrado de principio a fin el porqué lleva tantos años en esta difícil industria y ha dejado encantadas a todas las personas que han acudido al Auditorio de La Marina en Ceuta. Ha dejado todo sobre el escenario y su voz ha retumbado con fuerza en el recinto, donde todos los asistentes han estado cantando y bailando sus canciones.
Un grupo de edad muy heterogéneo es el que se ha dado cita en este último concierto de la Feria 2022. Personas sentadas en sillas, presenciando el concierto de manera más cómoda; otros, sin embargo, han preferido estar de pie y darlo todo durante todas las canciones. Todo ha valido, la única regla que había era disfrutar de una bonita velada.
Como la propia artista ha reconocido en el concierto, tenía muchas ganas de regresar a Ceuta, después de 33 años, cuando desembarcó en nuestra ciudad con Olé Olé. Un espectáculo que ha gustado de principio a fin y que ha demostrado una vez que Festejos ha dado con los gustos musicales de los ceutíes. Habrá opiniones de todos los tipos, pero la muestra ha estado en que todos los conciertos han contado con una gran afluencia de público, sobre todo este último de Marta Sánchez y el de las Nancys Rubias de Mario Vaquerizo.
Canciones como ‘Desesperada’, ‘Soy yo’ o ‘Colgando en tus manos’ han sido las más esperadas por el público caballa al que se le ha escuchado entonar cada letra. Un repertorio para una voz prodigiosa, la de Marta Sánchez, y que le ha llevado a estar tanto tiempo encima de los escenarios.En definitiva, un espectáculo para todas las edades, que nunca pasa de moda, y sobre todo para unos caballas que han estado entregados y disfrutando del último concierto antes de poner el fin a las Fiestas Patronales.