Unos 300 médicos de la región de Tánger se han unido para protestar por el deterioro de las condiciones de los hospitales públicos, anunciando sus renuncias en protesta contra las malas condiciones profesionales y materiales. Se han dirigido al director regional del Ministerio de Salud en la región de Tánger-Tetuán-Alhucemas, a quien han trasladado sus quejas.
La petición contempla “las condiciones catastróficas experimentadas por el sector de la salud, que no cumple las condiciones científicas vigentes a nivel internacional y no está a la altura de las aspiraciones de los ciudadanos para garantizar su derecho al tratamiento como un derecho constitucional garantizado por todos los convenios internacionales oficiales”, exponen.
El sindicato independiente de médicos del sector público ha estado anunciando huelgas durante algún tiempo para exigir mejores condiciones de trabajo y salarios más altos. Los médicos del sector público en Marruecos reciben salarios de unos 7.000 dirhams al mes, con salarios altos para sus contrapartes del sector privado.
Un nuevo acto solidario es protagonista en Ceuta. En este caso proveniente de la Agrupación…
La Agrupación Deportiva Ceuta se mide este miércoles en la primera eliminatoria de la Copa…
Una persona involucrada en el mundo del fútbol de Ceuta como Mustafa Al-Laal Maateis siempre…
Ante la confirmación de Muface del concierto sanitario, en el que se informa que queda desierta…
A sus espaldas tiene cuantiosas requisitorias por delitos contra la propiedad, entre ellas varias buscas…
En el transcurso de los últimos días, los vecinos de Ceuta han sido testigos de…