-
Agentes de la Policía Nacional fuera de servicio intervinieron en una reyerta que se registró esta semana en una de las céntricas zonas de ocio de la ciudad entre dos personas
El presunto agresor que fue detenido, es de nacionalidad marroquí y cuenta con numerosos antecedentes, en total once detenciones previtas, según informó la Policía Nacional en una nota de prensa. El detenido responde a las iniciales A.C. y tras pasar a disposición judicial ha quedado en libertad.
Los dos hombrescomenzaron a discutir rompiendo una botella de cristal y creando pánico entre la multitud de gente que se encontraba en ese momento en el lugar. Los dos agentes que se encontraban en las inmediaciones, observaron como un tumulto de gente se introdujo dentro de un local a la carrera. Se acercaron al lugar y comprobaron cómo, uno de ellos, rompió una botella en la cabeza a la persona con la que se encontraba discutiendo cayendo ésta al suelo aturdida. El agresor cogió de nuevo la botella fracturada por el cuello intentando volver a agredirle, por lo que los agentes identificándose como policías redujeron al individuo, arrebatándole el trozo de botella e inmovilizando al hombre en el suelo.
Una vez controlada la situación se auxilió a la víctima la cual presentaba una herida en la cabeza, a la altura de la nuca que sangraba abundantemente. Los agentes taponaron la herida a la vez que se solicitaron la presencia de los servicios sanitarios donde atendieron al herido trasladándolo al hospital Universitario de Ceuta donde fue atendido por una herida contusa abierta a nivel de cuero cabelludo requiriendo 10 puntos de sutura.