• Contacto
  • Horarios de Barcos by Kikoto
  • Vuelos
  • Sorteo Cruz Roja
  • COPE Ceuta
  • Portal del suscriptor
lunes 15 de junio de 2026   
El Faro de Ceuta
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Frontera
  • Justicia
  • Política
  • Cultura
  • Educación
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
No Result
View All Result
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Frontera
  • Justicia
  • Política
  • Cultura
  • Educación
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
No Result
View All Result
El Faro de Ceuta
No Result
View All Result

Márquez dijo estar a disposición del PP para seguir como diputado

Por Luis Manuel Aznar
30/07/2011 - 09:58

Compartir en WhatsappCompartir en Facebook

El diputado ceutí, Francisco Márquez, no va a llegar en esta legislatura ni a cumplir un año con el acta, desde que el mes de octubre del año pasado sustituyó en el cargo a Francisco Antonio González Pérez. En la jornada de ayer valorando el adelanto de las elecciones reflejó que era una decisión largamente esperada y muy necesaria para todos y que contribuirá, de manera clara, en dar garantía de un cambio que necesita el país.
Reflejó que la situación hoy por hoy era claramente insostenible y que España necesitaba de unas elecciones generales, esperando que ahora se eliga la opción más adecuada.
Sobre si piensa que será elegido para continuar como diputado en el Congreso, se refirió a las palabras pronunciadas por el presidente Vivas hace una semana, después de la celebración del comité ejecutivo de su partido, aludiendo a que serían los órganos del partidos los que decidieran las personas que representarían al Partido Popular en estas elecciones.
Sobre su sensación particular reiteró que como siempre estaba a disposición del Partido Popular de nuestra ciudad y del presidente Vivas por si estiman que debe continuar en el Congreso de los Diputados, en este caso, como candidato del partido y que luego sean los ciudadanos quien le apoyen con sus votos.

Bel ve bien el adelanto y Carracao dice que están ya preparados

También ayer opinaron sobre la convocatoria anticipada de elecciones la consejera de Presidencia y Gobernación, Yolanda Bel, que es a su vez coordinadora de la campaña electoral del Partido Popular y el secretario general de los socialistas, José Antonio Carracao.
La popular reflejó que el adelanto era necesario porque la situación en nuestro país es insostenible en estos momentos. Además adujo que no se podía defender bajo ningún concepto la gestión realizada por Zapatero y Rubalcaba, “porque han llevado a casi un millón y medio de familias españolas a no tener nada a fin de mes”.
Mientras, el portavoz de los socialistas reflejó que su partido política está preparado para estas elecciones anticipadas con ilusión y buenas perspectivas, “ya que estamos convencidos de que Rubalcaba es el mejor candidato como lo demuestran todas las encuestas en comparación con Mariano Rajoy”. Se mostró seguro de que a los socialistas no les faltará tiempo para cerrar un programa con propuestas.

Related Posts

Jaime López Galán suma a su palmarés un bronce en el campeonato de Andalucía

hace 5 minutos

La presunta trama criminal del Ribera Navarra podría dejar al Ceutí en Segunda

hace 13 minutos
prohibido-instalar-aires-acondicionados-fachada

Multas de hasta 3.000 euros por instalar aire acondicionado en la fachada del edificio

hace 28 minutos
juzgados-palacio-justicia

El BOE publica oposiciones para jueces y fiscales, las mayores de la historia

hace 1 hora

Queja por el estado de la playa del Tarajal y las obras en temporada de baño

hace 1 hora
condenado-empujar-mujer-robarle-dinero

Condenado por empujar a una mujer para robarle dinero

hace 2 horas
  • Grupo Faro
  • Publicidad
  • Contacto
  • Aviso legal – Protección de datos
  • Política de cookies
  • Política de privacidad
  • Política editorial
  • Términos de uso

Grupo Faro © 2023

No Result
View All Result
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Frontera
  • Justicia
  • Política
  • Cultura
  • Educación
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
  • Horarios de barcos by Kikoto

Grupo Faro © 2023

No Result
View All Result
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Frontera
  • Justicia
  • Política
  • Cultura
  • Educación
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
  • Horarios de barcos by Kikoto

Grupo Faro © 2023