La Asociación de Vecinos de Benzú se congratula de la respuesta del Ejecutivo local con la colocación de una marquesina en la parada de autobús de la barriada.
Es un lugar en donde los vecinos habían mostrado su malestar por no contar con una parada adecuada. Criticaron que había personas mayores y niños que necesitaban un lugar donde cobijarse para esperar la llegada del bus. “Esta mejora es un gran paso adelante, y me gustaría destacar la importancia de la acción y el compromiso de nuestros políticos para hacer esto posible”, señalan desde la propia asociación.
La instalación de esta marquesina es un reflejo claro de cómo los políticos “pueden trabajar en beneficio de la comunidad cuando se comprometen con su labor”. “A menudo, se critica a los políticos por no cumplir sus promesas, pero en este caso, hemos presenciado un ejemplo positivo de cómo el trabajo y la acción pueden marcar la diferencia en la vida cotidiana de los ciudadanos”, prosiguen.
Y es que los vecinos de la barriada han señalado que la marquesina para la parada es una “mejora significativa” para todos ellos. “No solo proporcionará protección contra las inclemencias del tiempo, sino que también mejorará la comodidad y la seguridad de quienes utilizan el transporte público”, explican.
“Este logro demuestra que cuando los políticos se comprometen y trabajan en beneficio de la comunidad, se pueden obtener resultados tangibles y positivos. Es importante reconocer y valorar estos esfuerzos, ya que nos motivan a seguir trabajando juntos para lograr más mejoras en nuestro barrio”, añaden.
En este sentido, la asociación de vecinos ha querido agradecer al Ejecutivo local, así como a los que han estado involucrados para la instalación de la marquesina. “Su dedicación y trabajo arduo han hecho posible esta mejora, y su compromiso con el bienestar de nuestra barriada es digno de admirar”, indican.
La asociación de dicha barriada ha querido remarcar que es importante que “Sigamos apoyando a aquellos políticos comprometidos con el progreso de nuestra comunidad. Juntos, podemos lograr más mejoras y hacer de nuestro vecindario un lugar aún mejor para vivir”, finalizan.
Bravo!!! Bravo!! A ver cuando llegan a Avda. Reyes Católicos, la calle paralela a la Calle Doctor Marañon Que le lleva al hospital Militar! Sí, la barriada que en 25 años, lo único que ha hecho su Gobierno es una escalera que no tiene desperdicio! Es peor que la antigua! Una ratonera!
En Marruecos están echo de cemento y son más resistente te refugias más y mejor que estos y si llueve ni te mojas
Pues muy fácil, esperas a que salga un día lluvioso, te vas a Marruecos y esperas allí la Valenciana.
Tiene mandanga que a estas alturas del siglo XXI ni Benzu ni otras barriadas contara con un equipamiento urbano básico como son las marquesinas de espera de autobuses. ¿Y que esto sea noticia? Es tercermundista.