Deportes

Marisa volverá a defender un año más la camiseta del CD Hércules

La veterana jugadora Marisa volverá a defender un año más la camiseta del CD Hércules para militar en la Segunda División Nacional de fútbol-sala y a aportar su amplia experiencia desde que se inició en este deporte hace muchos años.
Marisa Arrebola Alonso, que cumplirá el 13 de diciembre los 35 años, es una de las jugadoras que más años lleva en el club ya que milita en el mismo desde la temporada 2017-2018.
A pesar de que su trabajo le hace estar en la Península la mayor parte del año, Marisa se incorpora siempre que puede al club para aportar su trabajo, su sacrificio y sus goles.
Marisa, que juega como ala-cierre, ya tuvo la oportunidad de jugar en el CD Hércules en la primera temporada del club en la Segunda División Nacional y ahora seguirá a las órdenes de Juan Manuel López "Juanma" siempre que se lo permitan sus obligaciones profesionales.
Con la renovación de Marisa, el entrenador ceutí ya dispone de nueve jugadoras (Nisri, Yasmina, Lucía, Marina Labrador, Julia, Wafa y la portera Carmen Serrano) para la nueva temporada.
El plantel se está formando con garantías de conseguir la salvación en esta difícil categoría. La Segunda División femenina de fútbol-sala volverá a ponerle a prueba después de una primera experiencia donde no pudo conseguir la permanencia y descendió.
Con lo aprendido Juanma López tratará de iniciar el campeonato con fuerza consiguiendo el mayor número de puntos posibles y teniendo un buen colchón de puntos para la segunda parte del campeonato, la más difícil.
En la misma categoría se encontrará con otro equipo de Ceuta, concretamente el Camoens, que también está trabajando en verano, para formar un bloque compacto que le dé los puntos necesarios para lograr por segunda temporada consecutiva la salvación.
Dos equipos ceutíes dispuestos a dejar el pabellón de la ciudad bien alto, ante conjuntos francamente poderosos.

La 2ª División femenina se iniciará el día 3 de octubre

El CNFC aprueba las normas y bases de competición y el resto de calendarios oficiales La Real Federación Española de fútbol, a través del Pleno del Comité Nacional de Fútbol Sala, aprobó las Normas de Competición, las Bases de Competición y los calendarios que faltaban por hacerse públicos.
Por ende, la reunión de los máximos estamentos del CNFS ha establecido la nueva configuración de las normas y bases de los campeonatos nacionales, directrices comunes para todas y cada una de las categorías de fútbol sala. Su contenido, aprobado por el pleno en la Ciudad del Fútbol de Las Rozas, se hará público en los próximos días y quedará a disposición de todas las personas que quieren acceder al mismo.
Durante la jornada también se aprobaron las bases de competición para los Campeonatos de España de Selecciones Autonómicas y para los Campeonatos de España de Club Base, normativas que se enviarán a todas las federaciones y clubes.
En cuanto a los calendarios oficiales, estos fueron ratificados por las autoridades competentes en base a unas fechas que, si las circunstancias derivadas de la Covid-19 lo impiden, podrán variar en un plan alternativo.
La Primera División femenina comenzará el 5 de septiembre, la Segunda División femenina lo hará el 3 de octubre con el Camoens y el Hércules como conjuntos ceutíes en esta categoría de plata., mientras que la Segunda División B donde estará el filial de la UA Ceutí lo hará el 26 de septiembre. Misma fecha de inicio para la División de Honor juvenil donde estarán el Deportivo UA Ceutí y el CD Puerto.

Entradas recientes

El ICD cerrará el 'Guillermo Molina', el 'Díaz-Flor' y la pista de atletismo

El Instituto Ceutí de Deportes (ICD), dependiente de la consejería de Comercio, Turismo, Empleo y…

30/04/2024

Abierta la inscripción para el clasificatorio de los Nacionales

La Federación de Tenis de Ceuta convoca el campeonato más importante a nivel local, clasificatorio…

30/04/2024

Oposiciones a la Policía Local en Ceuta: próximamente será el reconocimiento médico

El Boletín Oficial de la Ciudad de Ceuta (BOCCE) de este martes ha publicado un…

30/04/2024

Se enfrenta a cárcel tras agredir a policías en Sidi Embarek

Hasta cuatro policías locales fueron necesarios para detenerlo. En una celda de la cárcel de…

30/04/2024

Interior no aclara por qué Marruecos dejó de aceptar a sus nacionales

El Ejecutivo de Pedro Sánchez ha evitado responder con claridad a una pregunta por escrito…

30/04/2024

De 48 a 88 kilos de hachís: la sorpresa que obligó a suspender un juicio

No fueron 48 kilos de hachís, sino 88. Ese extra de 40 no apareció por…

30/04/2024