El trabajo y el esfuerzo incansable de María del Carmen Nieto Segovia no ha pasado desapercibido para
De igual manera, han señalado que su intención es que reconocimientos como este que conceden a María del Carmen Nieto Segovia, “sirvan de estímulo a otras mujeres con discapacidad y destaque la importancia de crear entornos laborales inclusivos que valoren y respalden a las personas con discapacidad”.
Para finalizar, Plena Inclusión Ceuta invita a todo el que quiera estar presente al acto de reconocimiento público a la homenajeada, que se llevará a cabo el próximo jueves 7 de marzo a las 12:00 horas, en la Sala de Usos Múltiples de la Biblioteca Pública del Estado Adolfo Suárez.
En la edición pasada, fue Sohora Alami Abdelkader la elegida para recibir este reconocimiento en el marco de la conmemoración del Día Internacional de la Mujer que se celebra cada 8 de marzo.
Para Plena Inclusión Ceuta fue la oportunidad de “poner en valor públicamente la trayectoria vital y laboral de una mujer con discapacidad de la ciudad”, siendo Sohora Alami Abdelkader la galardonada.
Forrada de hachís. Con las distintas piezas adosadas a sus brazos y otras partes del…
Después del terremoto registrado días atrás en el norte de Marruecos, la actividad sísmica continúa…
No sé cómo escribirte esta carta sin que se me rompa el alma en cada…
La asociación TDAH ha vuelto a alzar la voz, siempre tan crítica como necesaria. Lo…
Somos vulnerables aunque nos creamos invencibles. Nuestra fragilidad nos condiciona hasta un extremo imprevisible y…